Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler oficial de Fargo temporada 5, que llega este mes a Movistar Plus+

Creada por Noah Hawley, la temporada 5 de Fargo aterriza en el catálogo de movistar Plus+ el próximo 29 de noviembre de 2023.

Este mes Movistar Plus+ incorpora a su catálogo la temporada 5 de Fargo, la antológica comedia negra de intriga creada por Noah Hawley que cuenta con millones de seguidores en todo el mundo.

Para abrir boca, la plataforma ha lanzado el tráiler oficial de Fargo temporada 5, el cual puedes echar un ojo a través del vídeo que te dejamos en la parte superior de este contenido.

De qué trata la nueva temporada de Fargo

Al ser una serie antológica, esta temporada nos trae un nuevo relato autoconclusivo con un reparto diferente al visto en las anteriores temporadas.

En esta ocasión la trama de Fargo temporada 5 sigue a un sheriff de Dakota del Norte llamado Roy Tillman que anda tras la pista de Dorothy "Dot" Lyon, un ama de casa aparentemente corriente que se encuentra huyendo de las autoridades de Minnesota y Dakota del Norte.

Aunque el hijo de Roy, Gator no quiere otra cosa que seguir los pasos de su padre, nunca puede estar a la altura de las expectativas de Roy, lo que obliga al sheriff a apoyarse en un vagabundo conocido como "Ole Munch".

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Cuando sus secretos más profundos empiezan a desvelarse, Dot intenta proteger a su familia de su pasado, pero su cariñoso y bienintencionado marido Wayne sigue acudiendo a su madre, Lorraine Lyon, en busca de ayuda.

Directora ejecutiva de la mayor agencia de cobro de deudas del país, la apodada como "Reina de las Deudas" no escatima ninguna ocasión para expresar a su hijo su desaprobación por la esposa elegida. Pero cuando el inusual comportamiento de Dot llama la atención de la ayudante del sheriff, Lorraine encarga a su consejero y principal asesor, Danish Graves, la tarea de ayudar a su nuera.

El reparto de la nueva temporada cuenta con Juno Temple (Ted Lasso), Jon Hamm (Mad Men), Jennifer Jason Leigh (Los odiosos ocho), Joe Keery (Stranger Things), David Rysdahl (Oppenheimer), Lamorne Morris (New Girl), Richa Moorjani (Yo nunca), Sam Spruell (La sangre helada) y Dave Foley (El joven Sheldon).

Fargo temporada 5 se estrena en Movistar Plus+ el próximo 29 de noviembre de 2023. ¿Qué te ha parecido el tráiler de la serie? Cuéntanos tus impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Movistar Plus