Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El joven Sheldon arregla un agujero de guión de The Big Bang Theory

El joven Sheldon
La serie precuela El joven Sheldon empieza a arreglar en su temporada cuatro un agujero de guión que apareció en The Big Bang Theory. ¡Cuidado, spoilers del capítulo más reciente de El joven Sheldon!

A estas alturas de la vida, lo raro es no conocer The Big Bang Theory, ya que la sitcom sobre un grupo de "nerds" se ha convirtió en una de las más longevas y exitosas de la historia. Como toda buena serie de éxito, también dio lugar a un spin-off sobre uno de sus protagonistas, con El joven Sheldon centrándose en la infancia de Sheldon Cooper, a quien interpreta Jim Parsons en la serie madre.

El joven Sheldon ya se ha encargado de arreglar algún agujero de guión entre las dos series, y parece que sigue la tendencia con su cuarta temporada. ¡Cuidado, este artículo contiene spoilers del capítulo más reciente de El joven Sheldon!

El último capítulo de la serie ha empezado a sentar las bases de por qué el Sheldon adulto no tiene mucho cariño por su padre en en The Big Bang Theory. En la serie original, Sheldon a menudo contaba historias de su pasado en Texas y mencionaba su familia. Aunque sí que parecía tener buen recuerdo por su madre y su abuela, las historias sobre su padre eran bastante terribles y a menudo lo retraba como un borracho irresponsable. 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Sin embargo, en El joven Sheldon, George Sr. parece ser un hombre de familia muy responsable, lo que ha suscitado preguntas entre los fans que parece estar cerca de responderse. En el capítulo 8 de la temporada cuarta" An Existential Crisis and a Bear That Makes Bubbles", el padre de Sheldon admite finalmente que no es feliz en ninguna parte. Aunque no parece que haya ningún conflicto serio por el momento, el momento podría estar sentando las bases para el desarrollo de personaje, con lo que las cosas podrían ir torciéndose y esto explicaría los malos recuerdos de Sheldon.

El joven Sheldon

Por ahora, George Sr. ha sido retratado en general como un buen padre, así que es un poco triste si finalmente los guionistas toman esta vía para su desarrollo, pero desde luego es la única manera de arreglar el agujero de guión con la serie original y ya ha habido ciertos momentos en los que se ha podido atisbar que todo no va tan bien como parece en casa de los Cooper.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.