Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie de El joven Sheldon resuelve un agujero de guion del final de The Big Bang Theory

Young Sheldon

La serie precuela de El joven Sheldon arregla un agujero de guion del final de The Big Bang Theory. 

Por si once años no habían sido suficientes para disfrutar, y sufrir a Sheldon Cooper, la cadena CBS decidió que ya que se terminaba la serie principal, The Big Bang Theory, tenía que contar el cómo y por qué, el brillante científico había conseguido llegar a donde le conocimos desde su Texas natal. 

Para ello estrenó la serie de El joven Sheldon, en la que el joven Ian Armitage interpreta al hijo de los Cooper,  y que además está sirviendo, no solo para desvelar cosas del futuro de Sheldon más allá de The Big Bang Theory si no también para dar explicación a algunos agujeros de guion que no encajan entre las dos series. 

Por ejemplo, ¿por qué Sheldon Cooper no tuvo palabras para el doctor Sturgis durante su discurso de agradecimiento del premio Nobel al final de The Big Bang Theory? Pues el último capítulo de El joven Sheldon "Freshman Orientation and the Inventor of the Zipper" nos da una explicación. 

[SPOILERS de El joven Sheldon]

Para aquellos que siguen la serie precuela, sabrán que el Dr. Sturgis es quien ha estado ayudando a Sheldon a adentrarse en el mundo de la ciencia e incluso es el que provoca que el joven científico decida estudiar en la Universidad de East Texas, donde trabaja el profesor, en vez de ir a CalTech u otras muchas que también le reclaman. 

Cosas de Sheldon Cooper en The Big bang Theory que no tienen ningún sentido

Cosas de Sheldon Cooper en The Big bang Theory que no tienen ningún sentido

Repasamos algunas de las curiosidades más locas de Sheldon Cooper en The Big Bang Theory que no tienen demasiado sentido, pero que nos encanta ver.

Descúbrelas

No obstante, durante su primer día en la universidad, Sheldon sufre una serie de altercados que le llevan a quedarse con su camisa completamente destrozada para acabar enterándose que su querido Dr. Sturgis se ha marchado de la universidad para aceptar un nuevo trabajo en Waxahachie, dejando a Sheldon "solo" en East Texas, lo que puede provocar que años más tarde, en Estocolmo prefiera omitir al profesor en su discurso. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.