Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stephen King califica la última temporada de Fargo con un entusiasmo pocas veces visto

Stephen King - Fargo temporada 5

El escritor se ha deshecho en halagos hacia la serie de Noah Hawley y su elenco, que han retomado el pulso del gran thriller en la quinta temporada.

El Stephen King recomendador vuelve a la carga: el prolífico escritor se ha convertido en un habitual a la hora de destacar películas y series que lo han dejado fascinado, y no necesariamente tienen por qué ser adaptaciones de sus novelas y relatos.

Desde hace tiempo, el escritor de Maine se ha dejado caer por redes sociales para recomendar series como Manifest o From o compartir sus dudas sobre elementos de The Last of Us.

Esta vez, el thriller es el que llama al autor de novelas como la reciente Holly, que demuestra que, pese a ser conocido mundialmente como el Rey del Terror, Stephen King es maestro también en el misterio.

Eso le da un plus de conocimiento a la hora de opinar sobre series como Fargo, cuya quinta temporada ha dejado fascinado al escritor de forma contundente.

Stephen King se ha enamorado de Fargo

Una vez más, el autor ha recurrido a Twitter (X) para comentar la serie de Noah Hawley, de la que ha destacado su enfoque de calidad y, especialmente, el trabajo de Juno Temple y Jennifer Jason Leigh.

"Fargo, Temporada 5: ¿Quién dice que la televisión de calidad está muerta? Esta serie es asombrosa, poco convencional y fascinante. Juno Temple y Jennifer Jason Leigh brillan. Nunca he visto nada parecido".

La serie se centra en Dorothy "Dot" Lyon, el personaje de Temple, quien lleva una aparente vida normal hasta que un desliz la mete en líos con las autoridades y su antiguo pasado, en forma de sheriff, termina por alcanzarla.

Una recomendación de Stephen King no es moco de pavo: mira lo bien que le vino a Terrifier 2 en 2022 para alcanzar a muchos fans del terror, además del boca a boca que tuvo la película, claro. La temporada 5 de Fargo está disponible en Movistar Plus+.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.