Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 5 de Fargo supera con creces a la anterior temporada en Rotten Tomatoes

Fargo temporada 5

Con Jon Hamm, Juno Temple y Jennifer Jason Leigh al frente del elenco, la temporada 5 de Fargo aterriza en Movistar Plus+ el próximo 29 de noviembre de 2023.

Ya queda menos para poder disfrutar en Movistar Plus+ de la temporada 5 de Fargo, la serie antológica de intriga y comedia negra creada por Noah Hawley, quien va a ser el responsable de la próxima serie de Alien que se lanza en Hulu en 2025.

Protagonizada por Jon Hamm (Mad Men), Juno Temple (Ted Lasso) y Jennifer Jason Leigh (Los odiosos ocho), la trama de esta nueva temporada gira en torno a Roy Tillman, un sheriff de Dakota del Norte que sigue la pista de Dorothy "Dot" Lyon, un ama de casa aparentemente corriente que se encuentra huyendo de las autoridades de Minnesota y Dakota del Norte.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Cuando sus secretos más profundos comienzan a ver la luz, Dot trata de proteger a su familia de su truculento pasado, pero su cariñoso y bienintencionado marido Wayne sigue acudiendo a su madre, Lorraine Lyon, en busca de ayuda. Sin embargo, ésta no escatima ninguna ocasión para expresar a su hijo su desaprobación por la esposa elegida.

La cosa cambia para la apodada como "Reina de las Deudas" cuando se percata que el inusual comportamiento de Dot llama la atención de la ayudante del sheriff, por lo que Lorraine decide tomar cartas en el asunto y encarga a su consejero y principal asesor, Danish Graves, la tarea de ayudar a su nuera ya que, por muy mal que le caiga, no deja de ser familia.

La temporada 5 de Fargo se coloca en muy buen lugar en Rotten Tomatoes

Con la serie recién estrenada en Estados Unidos, comienzan a ver la luz las primeras críticas por parte de la prensa especializada, las cuales aparecen compiladas en el agregador de reseñas Rotten Tomatoes.

Y la cosa pinta muy para esta nueva tanda de episodios ya que, en el momento de escribir estas líneas, Fargo temporada 5 cuenta con una puntuación del 94% en Rotten Tomatoes, superando a la anterior temporada que "tan solo" tiene un 84%, la nota más floja hasta el momento en lo que llevamos de serie.

Por muy poquita diferencia se encuentra la temporada 3 de Fargo con un 93%, que está casi, casi a la par con los nuevos capítulos. Por encima de la quinta temporada tenemos la temporada 1 con un 97% y en lo más alto la temporada 2 con una valoración perfecta del 100%.

 

Aparte de Jon Hamm, Juno Temple y Jennifer Jason Leigh, conforman el elenco de la nueva temporada de Fargo Joe Keery (Stranger Things), David Rysdahl (Oppenheimer), Lamorne Morris (New Girl), Richa Moorjani (Yo nunca), Sam Spruell (La sangre helada) y Dave Foley (El joven Sheldon).

La temporada 5 de Fargo se estrena en Movistar Plus+ el próximo 29 de noviembre de 2023. ¿Qué te parece todo lo que se ha mostrado de la serie hasta el momento? Cuéntanos en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Movistar Plus