Ir al contenido principal

Actores que, además de interpretar bien, cantan como los ángeles

Zooey Deschanel
Dentro de los actores de Hollywood hay ciertos intérpretes que tienen un gran talento para la música. Repasamos algunos actores que, además de interpretar bien, cantan como los ángeles.

A menudo los grandes actores de Hollywood nos sorprenden, no solo por su calidad interpretativa, sino también por poseer diversos talentos ocultos que nos pillan de forma inesperada. Véase como ejemplo el gran talento que tiene Tom Cruise a la hora de grabar múltiples escenas de riesgo por sí mismo, sin ayuda de especialistas, llegando incluso a aprender a pilotar un helicóptero para hacer la secuencia mucho más realista.

Dentro de las habilidades ocultas de los actores está la de cantar, sorprendiéndonos por lo bien que lo hacen determinados intérpretes a la hora de protagonizar películas musicales, deleitándonos por los ojos y también por los oídos.

Hoy, en Hobby Consolas, repasamos en la siguiente lista a algunos actores que, además de interpretar bien, cantan como los ángeles.

Seth MacFarlane

Seth MacFarlane

Especialmente popular por ser el creador de Padre de Familia y poner las voces de Peter, Brian y Stewie, Seth MacFarlane ha mostrado tener un gran talento a la hora de realizar musicales en la serie. Pero lo que probablemente no sepáis es que MacFarlane es todo un cantante profesional que ha lanzado cuatro álbumes, llevándose cuatro nominaciones a los Grammy.

Neil Patrick Harris

Neil Patrick Harris

Especialmente conocido por su papel de Barney Stinson en la divertida serie Cómo conocí a vuestra madre, Neil Patrick Harris ha demostrado ser todo un showman dentro como fuera de la serie, mostrándonos sus grandes dotes de bailarín, cantante, prestidigitador... ¿Hay algo que este hombre no pueda hacer?

Pero sin duda donde más ha dejado patidifusos a todos ha sido a la hora de realizar números musicales para algunos de los grandes eventos de cine, televisión y teatro, haciendo auténticas proezas durante la ceremonia de los Oscar, los Emmy y los premios Tony. Si no le habéis visto en acción os recomendamos que busquéis algunos de sus números musicales en YouTube. Merece la pena.

Zooey Deschanel

Zooey Deschanel

No solo Zooey Deschanel tiene un grandísimo parecido con Katy Perry en el físico, sino también en su talento como cantante. Aunque se le ha visto cantar poco en el cine, viéndola brevemente en películas como Elf, Dí que sí o 500 días juntos, Deschanel comenzó más en serio su carrera como cantante en 2008, formando parte del dúo She & Him, donde lanzó un total de seis álbumes y fue nominada a un Grammy.

Hugh Jackman

Hugh Jackman

A estas alturas seguro que todos conocéis el gran talento que tiene Hugh Jackman para cantar. Especialmente conocido por su papel de Lobezno en las películas de X-Men, muchos descubrimos la buena voz del intérprete en el rompedor musical Los miserables en 2012, donde quedamos fascinados con sus grandes dotes de canto.

Años después pudimos volver a disfrutar de la gran voz de Jackman en El gran showman, donde ya estaba consagrado como uno de los actores más versátiles de Hollywood. La gran habilidad de Hugh Jackman como cantante le valieron al intérprete dos premios Tony y una nominación al Grammy.

Anne Hathaway

Anne Hathaway

No podía faltar Anne Hathaway en nuestra lista de grandes actores cantantes, pues su actuación y potente interpretación del tema I Dreamed a Dream en Los Miserables le valieron el Oscar a la Mejor actriz de reparto. Antes de eso, Hathaway cantó en la banda sonora de la película de 2004 Hechizada. Incluso llegó a actuar junto a Barbra Streisand, cantando en su álbum de 2016 Encore.

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson

Especialmente conocida por interpretar a Viuda Negra en las películas del Universo Cinematográfico Marvel, Scarlett Johansson forma parte del grupo de actores que tienen un gran talento musical, aunque por el momento todavía no ha protagonizado ninguna película musical.

Y es que, además de trabajar como actriz, Scarlett Johansson también ha estado trabajando como cantante durante la última década. De 2008 a 2009, la actriz lanzó un par de álbumes que se vendieron moderadamente bien, e incluso llegó a actuar en Coachella.

Emmy Rossum

Emmy Rossum

Conocida por protagonizar la divertida serie de comedia Shameless y por haber interpretado a Bulma en la más que olvidable Dragon Ball EvolutionEmmy Rossum es otra de las grandes actrices que son muy buenas cantantes. Cuando apenas era una adolescente, Rossum destacó especialmente por su actuación y su habilidad para cantar en la película de 2004 El fantasma de la ópera. Tras esto, llegó a lanzar un par de álbumes y a co-escribir algunas de sus canciones.

Ewan McGregor

Ewan McGregor

Cuando la mayoría de la gente piensa en Ewan McGregor, probablemente tengan en mente papeles destacados del actor como el de Obi-Wan Kenobi o el del adicto a la heroína punky que interpretó en Trainspotting, pero cualquiera que haya visto la pelicula musical Moulin Rouge sabe que tiene una voz increíble para cantar.

El papel de McGregor en esa película musical de 2001 le valió una nominación al Globo de Oro y lo llevó a su aclamado trabajo en el escenario en Guys and Dolls en 2005. No hace mucho, McGregor volvió a cantar en la gran pantalla en la película de imagen real de Disney La Bella y la Bestia, donde interpretó a Lumiére.

Kristen Bell

Kristen Bell

Esta encantadora y divertida actriz es especialmente conocida por protagonizar la serie de comedia The Good Place y ser la icónica Verónica Mars tanto en la pequeña como gran pantalla. No obstante, Kristen Bell también tiene una formación en teatro musical y trabajó en Broadway, lo que ha hecho que tenga un gran talento como cantante y haya interpretado varias canciones en las películas de Disney Frozen y Frozen 2, donde pone voz al personaje de Anna.

Jason Sudeikis

Jason Sudeikis

La ex estrella del popular programa Saturday Night Live también tiene muy buenas dotes para cantar, aunque no sea conocido como artista de teatro musical. Jason Sudeikis mostró en varias ocasiones sus buenas dotes de canto en el programa, pero también pudimos apreciarlo durante su aparición en la serie The Last Man on Earth, donde cantó a dúo con Will Forte la canción Falling Slowly en varias ocasiones, incluyendo una escena de lo más lacrimógena.

Aquí terminamos nuestro repaso a algunos actores que, además de interpretar bien, cantan como los ángeles. Si queréis conocer más curiosidades sobre las estrellas de Hollywood, aquí os mostramos algunos actores que estuvieron enfermos en secreto mientras hacían películas.

Y además