Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Actrices y actores que no han visto nunca ninguna de sus películas

Angelina Jolie en Tomb Raider

Aunque son grandes celebridades de la industria de Hollywood, reconocen no haber visionado ninguno de sus trabajos. Estos son algunas actrices y actores que no han visto nunca ninguna de sus películas.

A lo largo de la historia del cine hemos encontrado (y seguimos encontrando) multitud de intérpretes que realizan un magnífico trabajo y se han convertido enseguida en los favoritos tanto de la crítica como del público, teniendo interpretaciones de lo más memorables.

Sin embargo, a pesar de ser toda una celebridad, hay ciertos actores que le han quitado hierro al asunto y no han llegado a visionar su propio trabajo en ningún momento de su vida, lo cual llega a resultar un tanto sorprendente.

Hoy, en Hobby Consolas, repasamos algunas actrices y actores que no han visto nunca ninguna de sus películas.

Julianne Moore

Julianne Moore

La actriz Julianne Moore tiene una amplia filmografía de lo más increíble que han valido múltiples nominaciones al Oscar y al Globo de Oro, destacando trabajos como Still Alice, Boogie Nights, Las horas, Vidas cruzadas o Far from Heaven, entre muchos otros.

Sin embargo, a pesar de toda esta trayectoria, la actriz ha reconocido que no puede sentarse a ver ninguna de sus películas. "No he visto ninguna de mis propias películas. No puedo sentarme allí para un estreno ni nada. Me gusta estar en la película más de lo que me gusta verlas. Esa es mi gran emoción, en lugar de ver el producto terminado", declaró la actriz hace tiempo en una entrevista.

Jesse Eisenberg

Jesse Eisenberg

Especialmente conocido por películas como Bienvenidos a Zombieland, La red social, Ahora me ves o Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, Jesse Eisenberg es otro de esos actores que no han visto nunca ninguna de sus películas.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

"Tengo un sentimiento muy específico sobre lo que hago. Realmente me gusta pensar que estás trabajando en esta burbuja y puedo experimentar estas emociones personales sin pensar que, en algunos casos, serán examinadas por mucha gente, y en otros casos, por un pequeño grupo de personas. Quitarse esa carga de pensar en cómo lo van a percibir otras personas o yo mismo me ha hecho sentir mucho más cómodo", declaró en su día Eisenberg.

Angelina Jolie

Angelina Jolie

Actriz y directora de películas como Tomb Raider, Inocencia interrumpida, Salt o Maléfica, Angelina Jolie explicó hace un tiempo que, aunque ha visto la mayor parte de su trabajo al menos una vez, hay algunos proyectos que nunca ha visto y que tampoco siente la necesidad de ver ninguna de sus películas más de una vez. "Me gusta el proceso de hacerlos más que verlos", declaró Jolie.

Tom Hanks

Tom Hanks

Veterano e icónico actor con grandes películas a su espalda como Big, Philadelphia, Salvar al Soldado Ryan, Náufrago o Forrest Gump, entre muchas otras, Tom Hanks también forma parte del elenco de intérpretes que no les gusta ver sus propias películas, pues considera que hacerlo sería un grave error.

Actores que llevaron sus papeles hasta el extremo

Actores que llevaron sus papeles hasta el extremo

En el mundo de Hollywood hay unos cuantos actores que bien merecen ser reconocidos por sus impresionantes trabajos, hasta el punto de dejarse la piel por sus personajes.

Saber más

"Porque nunca se aprende qué hacer. Solo se aprende lo que no se debe hacer. Lo que pasa al mirar las películas antiguas es que no cambian", comentó el actor en una entrevista, alegando que ver tus viejas películas solo sirve para comprender los fallos que cometías en el pasado.

Reese Witherspoon

Reese Witherspoon

Otra de las actrices que se niegan a ver sus películas es Reese Witherspoon, intérprete conocida por sus papeles en Crueles intenciones, Pleasantville, Una rubia muy legal, Sweet Homa Alabama o Agua para elefantes, entre otros. La actriz comentó que se niega a ver su trabajo y que incluso llega a olvidarse a veces de las escenas en las que aparecía.

"Tengo una amnesia absoluta con todas las películas que he hecho. No las veré porque si lo hiciera, entraría en un estado de odio hacia mí mismo", declaró Witherspoon. "A veces capto un clip extraño de algo. Lo miro y pienso: 'No tengo ningún recuerdo de eso'. Es realmente extraño".

Joaquin Phoenix

Joaquin Phoenix

Gran actor de películas como Gladiator, Señales o Her, y especialmente reconocido por su reciente papel en Joker, Joaquin Phoenix reveló en 2015 que solamente había visionado dos de sus películas, Her y The Master, con la idea de tratar de aprender como actor.

Nombres reales de actores muy conocidos que te sorprenderán

Nombres reales de actores muy conocidos que te sorprenderán

Los nombres artísticos de muchas de las estrellas de Hollywood son muy, muy distantes a los nombres que les dieron sus padres al nacer. Vamos con los más destacados.

Descúbrelos

Pero, al igual que le pasó a Tom Hanks, esto solo hizo que contemplara más sus errores. "Pensé que podría ser lo suficientemente maduro para observar y aprender. Pensar: 'estos son los errores que se cometieron'. Pero todavía es algo con lo que lucho", declaró Phoenix.

Megan Fox

Megan Fox

Actriz en películas como Transformers, Ninja Turtles o Jennifer's Body, Megan Fox no soporta contemplar su propio trabajo cinematográfico y se siente rara al verse a sí misma en pantalla, hasta el punto de llegar a encontrarse mal por ello.

"Simplemente me puse enferma del estómago... Uf, mátame. Solo mátame. ¿Por qué me estás haciendo esto? Solo asfíxiame o algo", comentó Megan Fox reaccionando a los clips de las películas en las que había estado.

Al Pacino

Al Pacino

Grandísimo actor y todo un veterano de la industria de Hollywood con películas como El Padrino, Scarface, Serpico, Dick Tracy, Pactar con el Diablo o El Irlandés, entre muchísimas otras, Al Pacino se conoce tan bien su trabajo que ya no tiene la necesidad de ver nada de su trabajo ni de lo que está haciendo recientemente, poniendo como excepción si pilla por casualidad alguna de sus viejas películas por televisión.

Actores que sorprendentemente criticaron su propio trabajo

Actores que sorprendentemente criticaron su propio trabajo

Algunos actores no han tenido pelos en la lengua a la hora de criticar su propio trabajo. Hoy os presentamos unos cuantos ejemplos de actores insatisfechos.

Leer más

"No hay ninguna necesidad real de volver a verme en pantalla. Lo he visto; sé lo que es. Si es bueno, me siento afortunado. Si no, es algo que intentas olvidar", llegó a declarar el intérprete en una entrevista durante el pasado año 2019.

Adam Driver

Adam Driver

Especialmente conocido por su papel de Kylo Ren en la última trilogía de Star Wars, Adam Driver está labrándose una buena carrera interpretativa con películas como Silencio, La suerte de los Logan o Historia de un matrimonio. No obstante, a excepción de las películas de Star Wars, Adam Driver nunca ha sido un fanático de ver sus propias películas.

"Estoy acostumbrado a hacer obras de teatro. Vengo de una experiencia teatral, así que nunca me comparé realmente... En plan, ¿por qué querría ver eso? Siempre y cuando sepa lo que se siente... Eso es lo suficientemente bueno para mí", declaró el actor en una entrevista.

Los actores de Hollywood que más dinero han generado con sus películas

Los actores de Hollywood que más dinero han generado con sus películas

Hoy haremos un repaso por los actores de Hollywood que más dinero han conseguido recaudar con las películas en las que han participado a lo largo de sus carreras.

Descúbrelos

Aquí terminamos nuestro pequeño repaso a algunas actrices y actores que no han visto nunca ninguna de sus películas. Si queréis conocer más curiosidades sobre las estrellas de Hollywood, aquí enumeramos a algunos actores que perdieron papeles icónicos por estar "atrapados" en otros personajes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.