Ir al contenido principal

La temporada 4 de Fargo llegará a Movistar+ en octubre

Fargo temporada 4

La esperada cuarta temporada de Fargo llegará a Movistar Seriesmanía en octubre.

Se ha hecho de rogar, pero por fin, tras una larga espera, Movistar+ ha confirmado cuándo se estrenará en su plataforma la temporada 4 de Fargo, una de las series de televisión más valoradas, siendo ganadora de dos premios Emmy.

Creada por Noah Hawley e inspirándose en el universo cinematográfico de los hermanos Coen, Fargo es una serie antológica de tipo thriller policíaco de comedia negra en la que, a lo largo de sus temporadas, han pasado intérpretes de la talla de Billy Bob Thornton, Martin Freeman, Allison Tolman, Colin Hanks, Bob Odenkirk, Jesse Plemons, Kirsten Dunst, Patrick Wilson, Ted Danson, Cristin Milioti, Ewan McGregor, Carrie Coon y Mary Elizabeth Winstead, entre muchos otros.

La sinopsis oficial de Fargo temporada 4 detalla lo siguiente: "Kansas City, Misuri, 1950. Dos grandes mafias, la italiana y la afroamericana, controlan la otra cara de la economía: la de la explotación, los chanchullos y las drogas.

Con el fin de prosperar y mantener una relativa paz, los líderes de ambas familias deciden intercambiarse a sus hijos primogénitos y criarlos como suyos. Una vez más, una nueva historia con nuevos personajes tan patéticos como heroicos. Puro Fargo. Una historia de supervivencia, inmigración y de lo que somos capaces de hacer por dinero".

En esta ocasión el reparto de Fargo temporada 4 lo componen Chris Rock, Jessie Buckley, Ben Whishaw, Uzo Aduba, Amber Midthunder, Jack Huston, Jason Schwartzman, Salvatore Esposito, Jeremie Harris, Andrew Bird, Francesco Acquaroli, Emyri Crutchfield, Gaetano Bruno y Anji White.

Fargo temporada 4

La temporada 4 de Fargo se estrenará en Movistar Seriesmanía el próximo 1 de octubre de 2020 con un doble episodio, emitiendo cada jueves un nuevo capítulo. Para hacer un poco más amena la espera, aquí te recomendamos las mejores series que puedes ver ahora mismo en Movistar Plus.

Y además