Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno (10-16 de febrero)

Sonic La película
Analizamos la cartelera de la semana para destacar cuáles serán las mejores películas y series que llegarán entre el 10 y el 16 de febrero de 2020.

Bueno, todavía estamos con la resaca que nos ha dejado la 92ª Ceremonia de entrega de los Oscar. Como es costumbre, estos premios nos dejan el inevitable regusto cinematográfico que suele destilarse del espectáculo que monta la Academia. Aunque por lo demás estén politizados a tope.

Sin embargo nos toca mirar hacia lo que resta de 2020, que no es poco, para ir recibiendo con alegría las producciones que llegan a las salas de cine de nuestro país y a los catálogos de plataformas como Netflix.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Hoy en Hobby Consolas, repasamos las mejores películas y series que llegarán entre los días 10 y 16 de febrero de 2020. Como de costumbre, no son las únicas que llegarán, por lo que es conveniente que peguéis un buen repaso a la cartelera y a los catálogos de vuestras plataformas de streaming. 

Crimen a Contrarreloj

Crímen a contrarreloj

Jacob Estes nos trae este viernes a las salas de cine Crimen a contrarreloj, un thriller protagonizado por David Oyelowo donde nada será lo que parece ser a simple vista.

En Crimen a contrarreloj, un hombre acaba de perder a su familia en un atroz crimen. Sin embargo, su sobrina comienza a llamarle por teléfono a pesar de que se supone que está muerta. Esto hará que las sospechas del personaje de Oyelowo comiencen a abrirse paso en un mar de dudas.

El amor está en el agua

El anime también encuentra un espacio en los estrenos destacados de la semana. Lo hará a través de la película El amor está en el agua, dirigida por Yuasa Masaaki, quien nos ofrecerá una visión desenfadada y romántica del mundo del surf.

Una joven se mudará a un pueblo costero donde disfrutará de su pasión por el deporte de dominar las olas. Un incendio hará que se enamore de un joven bombero. A partir de ahí, mejor que lo veais vosotros. Podéis leer nuestra crítica de El amor está en el agua en la web.

Las 25 mejores comedias y películas de risa de todos los tiempos

Las 25 mejores comedias y películas de risa de todos los tiempos

Desde los que no pisan nunca el cine hasta los cinéfilos más experimentados, a todo el mundo le gusta ver una buena comedia pasar un buen rato.

Descúbrelas

Sonic: La película

Este viernes 14 de febrero llega a los cines una de las películas basadas en videojuegos más esperadas del año. Hablamos de Sonic: la película, la cinta que adapta el famoso videojuego de SEGA protagonizado por nuestro carismático erizo azul.

Tras superar sus problemas de producción, Sonic: La película llegará este viernes a las salas de cine de nuestro país con Ben Schwartz y James Marsden en los papeles protagonistas y con Jim Carrey interpretando al malvado doctor Ivo Robotnik.

Las chicas del cable T5 parte 1

Las chicas del cable 4
Netflix

Esta semana nos toca volver a tiempos convulsos en los que las mujeres trabajadoras luchaban por labrarse un futuro en un mundo laboral donde sus oportunidades eran prácticamente nulas. La quinta temporada de Las chicas del cable aterriza en Netflix.

Bueno, al menos la primera parte de la quinta temporada aterrizará. Los primeros capítulos podrán verse esta semana en el catálogo de la plataforma, aunque para la conclusión final tendremos que esperar un poco más.

Narcos México T2

Narcos: México

El jueves 13 de febrero otra de las grandes series de Netflix regresará con fuerza. Se trata de Narcos México, la serie spin-off de Narcos centrada en el Cártel de Guadalajara en los años 80, cuando el mercado de la cocaína comenzaba a estar en alza.

La segunda temporada de Narcos México llega esta semana, con nuevas situaciones comprometidas para el personaje de Diego Luna que tendrá que afrontar el hecho de que cada vez más jugadores se sentarán en la mesa del tráfico de drogas con Estados Unidos. Recordad que tenéis nuestra crítica de la primera temporada de Narcos México en la web.

Las mejores películas para descargar en Netflix

Las mejores películas para descargar en Netflix

¿Tienes un viaje largo y no sabes qué descargar en Netflix para pasar un buen rato sin tener que tirar de datos?

Descúbrelas

Con esto finalizamos nuestro repaso a las mejores películas y series que llegarán a lo largo de la semana. Como siempre, si veis que nos hemos dejado algo en el tintero, no dudéis en comentarlo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.