Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno (1-7 de noviembre)

Eternals

Os traemos nuestro repaso semanal a las mejores películas y series que llegan a España durante los próximos siete días.

Halloween superado. Arrancamos noviembre con la mirada puesta ya en las navidades, aunque con esa paradita de rigor en el Black Friday, ese "día de ofertas" que ya es casi dos semanas.

Noviembre va a ser un mes con muchas citas interesantes tanto en cine como en streaming, y su primera semana es una buena prueba de ello.

Como siempre, vamos a destacar cinco películas o series de estreno, aunque esta semana podríamos haber añadido alguna cosilla más perfectamente.

Hoy en Hobby Consolas, os traemos algunas de las mejores películas y series de estreno que llegan a España durante la semana comprendida entre el 1 y el 7 de noviembre.

ETERNALS

Eternals es, probablemente, el estreno más destacable de esta semana. Una cita con el Universo Cinematográfico de Marvel siempre es obligada para los fans.

La película, dirigida por Chloé Zhao (Nomadland), se centra en un grupo de seres inmortales, conocidos como los Eternos, que fueron creados por los Celestiales para defender la Tierra de los Deviantes.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Tras los eventos de la Saga del Infinito, la amenaza Deviante ha resurgido, y con ella se reactiva la labor de los eternos, que brillaron por su ausencia durante la amenaza de Thanos.

Este viernes 5 de noviembre llega a los cines Eternals, la antepenúltima cita de Marvel de este 2021.

ALERTA ROJA

Un trío estelar se da cita este viernes en Netflix con Alerta Roja, la nueva comedia de acción de la plataforma.

Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds verán sus destinos entrelazados cuando la Interpol lanza una alerta roja global ante una amenaza.

Un agente del FBI (Johnson), deberá colaborar con dos criminales (Gadot y Reynolds) para poner fin a la amenaza de una vez por todas.

NARCOS MÉXICO, TEMPORADA 3

Narcos México temporada 3

Vuelve a Netflix una de las series que más fuerte pegó en su momento, Narcos, aunque siendo concretos se trata de su serie spin-off: Narcos México.

Centrada en los orígenes del cártel de Guadalajara, y en los dolores de cabeza que causó a ambos lados de la frontera, la serie exploró esa trama durante sus dos primeras temporadas, protagonizadas por Diego Luna.

Series de Netflix con finales sorprendentes que no todo el mundo entiende de la misma forma

Series de Netflix con finales sorprendentes que no todo el mundo entiende de la misma forma

Indagamos en el catálogo de Netflix para recopilar algunas series de Netflix con finales complicados que no todo el mundo interpreta y entiende de la misma forma.

Descúbrelas

Pero ahora, tras los eventos del final de la temporada 2, la acción se traslada a Juárez y a la persona de Amado Carrillo Fuentes.

La temporada 3 de Narcos México llega este viernes para poner el punto y final a la serie.

BIG MOUTH, TEMPORADA 5

Big Mouth temporada 4

Un poco de acción gamberra tampoco está de más, y Netflix trae esta semana la temporada 5 de Big Mouth para cubrir esa necesidad de los fans.

La serie de animación para adultos explora de manera hilarante y obscena la pubertad y la adolescencia de los personajes.

Lo que está por ver es si seguirá profundizando más en el desarrollo personal de los protagonistas, como ya hizo la temporada 4 de Big Mouth.

LEAGUE OF LEGENDS: ARCANE

Y terminamos también en Netflix, que esta semana monopoliza nuestra atención (aunque como hemos dicho, hay más estrenos).

Este domingo 7 de noviembre aterriza el primer episodio de League of Legends: Arcane en la plataforma.

Se trata de una serie de animación basada en el lore del popular videojuego, que nos llevará a explorar el enfrentamiento entre la próspera ciudad de Piltover y la desahuciada urbe de Zaun.

Las mejores películas originales de Netflix (algunas muy desconocidas) de lo que llevamos de 2021

Las mejores películas originales de Netflix (algunas muy desconocidas) de lo que llevamos de 2021

Indagamos en el catálogo más reciente de Netflix para recopilar las mejores películas originales de Netflix de 2021, algunas de las cuales son muy poco conocidas.

Descúbrelas

Con esto finalizamos nuestro repaso por cinco de las mejores películas y series de estreno que llegan a España durante la semana comprendida entre el 1 y el 7 de noviembre de 2021.

Como nosotros nos limitamos a cinco contenidos, os invitamos a compartir en la sección de comentarios cualquier película o serie adicional que se estrene esta semana y creáis que merece la pena destacar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix