Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas originales de Netflix (algunas muy desconocidas) de lo que llevamos de 2021

Mejores películas originales de netflix de 2021

Nos centramos en las producciones cinematográficas más recientes de Netflix para recopilar y recomendar las que consideramos que son las mejores películas originales de Netflix (algunas muy desconocidas) de lo que llevamos de 2021.

Cada vez son más las personas que se decantan por los servicios de streaming como sustituto de la televisión convencional. 

Por un precio medianamente razonable se dispone de un amplio catálogo de series y películas con las que disfrutar sin tener que estar pendientes de horarios de emisión ni de sufrir molestos cortes publicitarios.

Dentro de las principales plataformas de streaming, una de las más valoradas por los usuarios es Netflix, que de un tiempo a esta parte está albergando en su catálogo una buena ristra de películas originales de lo más interesantes. 

Teniendo en lo que llevamos de este 2021 unos cuantos títulos bastante recomendables de ver, algunos de ellos un tanto desconocidos.

Hoy, en Hobby Consolas, recopilamos las que creemos que son las mejores películas originales de Netflix (algunas muy desconocidas) de lo que llevamos de 2021.

OHANA: EL TESORO DE HAWÁI

Ohana El tesoro de Hawái
  • Año: 2021
  • Duración: 123 min.
  • Director: Jude Weng
  • Género: Comedia de aventuras

Protagonizada por Kea Peahu, Alex Aioni y Lindsay Watson, Ohana: El tesoro de Hawái es una divertida comedia de aventuras para toda la familia cuya trama sigue a Pili e Ioane. 

Dos hermanos nacidos en Brookly con herencia hawaiana que un verano, mientras visitan a su familia en la isla de O'ahu, se topan con un diario misterioso que aparentemente sugiere la existencia de un tesoro escondido.

Así, los dos hermanos se acaban embarcando en toda una emocionante aventura por encontrar el tesoro perdido mientras intentan redescubrir sus raíces hawaianas. Sin duda una de las mejores películas de Netflix para ver en familia.

FRAGMENTOS DE UNA MUJER

Fragmentos de una mujer
  • Año: 2020
  • Duración: 126 min.
  • Director: Kornél Mundruczó
  • Género: Drama

Dentro del mejor cine de Netflix de 2021 está Fragmentos de una mujer, película estrenada en la plataforma a comienzos de año.

Cuenta con un reparto de la talla de, entre otros, Vanessa Kirby, Shia LaBeouf, Ellen Burstyn, Molly Parker, Iliza Shlesinger y Jimmie Fails.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

 La película cuenta la historia de Martha y Sean Carson, una pareja de Boston cuya vida cambia por completo cuando muere su hijo durante un parto casero debido a la negligencia cometida por una matrona. 

Tras el terrible suceso, la pareja denuncia a la matrona ante los tribunales, arrancando un prolongado vía crucis para Martha, pues no solo debe superar el dolor de la pérdida de su hijo, sino que además tiene que hacer frente a una compleja relación con su marido y a su madre, una mujer dominante por naturaleza.

Crítica de Fragmentos de una mujer

A TODOS LOS CHICOS: PARA SIEMPRE

A todos los chicos Para siempre
  • Año: 2021
  • Duración: 109 min.
  • Director: Michael Fimognari
  • Género: Comedia romántica

Otra de las mejores películas de Netflix en lo que llevamos de 2021 es A todos los chicos: Para siempre, la tercera y última entrega de la exitosa saga romántica protagonizada por Lana Condor. 

La trama arrancaba con la historia de Lara Jean, una adolescente que se dedicó a escribir unas cartas dedicadas a los cinco chicos de los que se había enamorado hasta ahora, guardándolas en secreto.

Sin embargo, las cartas acaban llegando de manera misteriosa a todos sus destinatarios, lo que provocará que la vida de Lara se ponga patas arriba al salir a la luz sus más profundos sentimientos hacia los chicos de los que se enamoró.

MOXIE

Moxie
  • Año: 2021
  • Duración: 111 min.
  • Director: Amy Poehler
  • Género: Comedia dramática

Siguiendo con nuestro listado de mejores películas de Netflix en 2021 tenemos Moxie, una comedia dramática protagonizada por Hadley Robinson. 

Su trama se centra en la misoginia, los desequilibrios de poder y los dobles estándares que sus protagonistas enfrentan en su escuela secundaria mal administrada.

La película gira en torno a Vivian, una adolescente de 16 años que, cansada del constante maltrato con el que muchas de las alumnas de la escuela luchan día a día, comienza a publicar de forma anónima un fanzine rebelde en el que expone los problemas discriminatorios que enfrentan sus amigas, lo que acaba provocando una revuelta en toda la escuela.

LA EXCAVACIÓN

La excavación
  • Año: 2021
  • Duración: 112 min.
  • Director: Simon Stone
  • Género: Drama biográfico

Protagonizada por Carey Mulligan y Ralph Fiennes, La excavación es un drama biográfico en el que se relata la relación entre la terrateniente Edith Pretty y Basil Brown, el arqueólogo que impulsó la excavación de Sutton Hoo en 1938.

Edith, una viuda adinerada, contrata los servicios del arqueólogo Basil para que excave los túmulos de su propiedad. Después de hacer un descubrimiento histórico, los ecos del pasado de Gran Bretaña resuenan ante la inminencia de un futuro incierto para la nación.

Crítica de La excavación

LOS MITCHELL CONTRA LAS MÁQUINAS

Los Mitchell contra las máquinas
  • Año: 2021
  • Duración: 110 min.
  • Directores: Michael Rianda y Jeff Rowe
  • Género: Comedia de animación

En el terreno de la animación encontramos entre las mejores películas de 2021 en NetflixLos Mitchell contra las máquinas

Una divertida comedia cuya trama sigue a Katie Mitchell, una joven adolescente tan creativa como poco convencional que es aceptada en las escuela de cine de sus sueños. 

Sin embargo, sus planes de vuelo hacia la universidad se ven truncados cuando su padre Rick, todo un amante de la naturaleza, decide acompañar a la joven en su viaje a la facultad para hacer algo juntos una última vez.

Las 10 mejores películas de dibujos animados desconocidas

Las 10 mejores películas de dibujos animados desconocidas

No todo es Disney, ni Pixar o Dreamworks, ni tampoco las mejores películas de animación nipona salen todas de los estudios Ghibl.

Leer más

Por si esto no fuese suficiente para Katie, al plan se le une toda la familia, por lo que su optimista madre Linda, su estrafalario hermano pequeño Aaron, y Monchi, el encantador y rechoncho carlino mascota de la familia, se unen en este último viaje familiar por carretera.

 Un viaje en el que se desencadenará en toda una trepidante aventura en la que tendrán que lidiar con una insurrección tecnológica que amenaza a la humanidad.

Crítica de Los Mitchell contra las máquinas

EL DRAGÓN DE LOS DESEOS

El dragón de los deseos
  • Año: 2021
  • Duración: 98 min.
  • Director: Chris Appelhans
  • Género: Comedia de animación

Otra de las mejores películas de animación de Netflix en lo que llevamos de año es El dragón de los deseos

Cuenta la historia de Din, un joven universitario de clase trabajadora con grandes sueños que accidentalmente despierta de su letargo a LongZhu, un dragón cínico y todopoderoso capaz de conceder deseos.

Juntos emprenderán una divertida aventura a través del Shanghái moderno en busca de Lina, la amiga de la infancia perdida de Din. 

Pero su viaje les obligará a responder algunas de las grandes preguntas de la vida, teniendo que escoger qué es lo que realmente importa de entre todos los deseos disponibles.

Crítica de El dragón de los deseos

LOCO POR ELLA

Loco por ella
  • Año: 2021
  • Duración: 102 min.
  • Director: Dani de la Orden
  • Género: Comedia romántica

Dentro del cine español encontramos entre las mejores películas de Netflix en lo que llevamos de 2021Loco por ella, la nueva comedia dirigida por Dani de la Orden que protagonizan Álvaro Cervantes y Susana Abaitua. 

Su trama sigue la historia de Adri, un joven que tuvo un flechazo con una chica llamada Carla, convirtiéndose en la chica de sus sueños tras pasar una noche con ella. 

Sin embargo, Adri descubre que Carla se había escapado de un centro psiquiátrico cuando la conoció, por lo que toma la loca decisión (nunca mejor dicho) de internarse en el centro para volver a verla y conquistar su corazón.

Las 20 mejores películas de ciencia ficción de la historia

Las 20 mejores películas de ciencia ficción de la historia

Analizamos las mejores películas de ci-fi y fantásticas jamás proyectadas. ¿Listos para saltar a una nueva dimensión?

Saber más

 Sin embargo, las cosas no salen como él esperaba. No solo su plan romántico no sale según lo previsto, sino que también lo va a tener especialmente complicado para poder salir del centro psiquiátrico.

Con la ayuda de su compañero de habitación, Adri poco a poco se irá acercando a los pacientes internados y a Carla, haciendo que se replantee no solo su objetivo inicial, sino su visión del mundo.

Crítica de Loco por ella

OXÍGENO

Oxígeno
  • Año: 2021
  • Duración: 101 min.
  • Director: Alexandre Aja
  • Género: Thriller de ciencia ficción

Protagonizada por Mélanie Laurent, Oxígeno es un angustioso thriller de ciencia ficción cuya trama gira en torno a una mujer que despierta en el interior de una cápsula médica habiendo perdido la memoria, sin tener ni idea de quién es, dónde se encuentra y por qué razón está ahí.

Su único enlace con el exterior es la inteligencia artificial MILO, que administra los recursos del soporte vital de la cápsula e irá mostrándole imágenes de su pasado... 

Incluso tratará de contactar con ayuda externa para salvar su vida. La mujer tendrá que hacer todo lo posible por recobrar la memoria antes de que sea demasiado tarde y se agote por completo el oxígeno.

Crítica de Oxígeno

BARRENDEROS ESPACIALES

Barrenderos espaciales
  • Año: 2021
  • Duración: 136 min.
  • Director: Sung-Hee Jo
  • Género: Ciencia ficción / Aventuras

Otra de las películas desconocidas de Netflix más destacadas en 2021 es Barrenderos espaciales (Space Sweepers). 

Película de ciencia ficción dirigida por Sung-Hee Jo y que protagonizan los actores Daniel Joey Albright, Jin Seon-kyu, Kim Tae-ri, John D. Michaels, Song Joong-ki, Yoo Hae-jin y Richard Armitage.

La película se ubica en el año 2092 y sigue la historia de un grupo de mineros de basura del espacio exterior que, durante una expedición por el espacio, accidentalmente se encuentran con un arma altamente destructiva que amenaza la Tierra bajo la apariencia de un niño de aspecto inocente, protagonizando toda una aventura de lo más delirante y emocionante.

Crítica de Barrenderos espaciales

Aquí terminamos nuestro repaso a las mejores películas originales de Netflix (algunas muy desconocidas) de lo que llevamos de 2021.

Si quieres otras recomendaciones para sacarle más partido a la plataforma, aquí tienes algunas de las mejores series de Netflix en 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix