Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Falcon & Winter Soldier - Anunciada la nueva serie de Marvel para Disney+

Falcon & Winter Soldier

Walt Disney Studios comienza a sacar la artillería de lo que será el catálogo de Disney+, su nuevo servicio de streaming que arrancará este año con el vasto contenido de Disney en su haber. Naturalmente, Marvel y sus personajes son una tremenda fuente de contenido para sacar en formato doméstico, y más tras la cancelación de las series de Marvel en Netflix. Y en Disney lo saben y lo van a aprovechar al máximo desde el principio.

Consigue la edición steelbook de Capitán América: Civil War

Durante una reunión de accionistas, Disney ha anunciado una de las series de Marvel que se incluirán en el catálogo de Disney+. Se trata de Falcon & Winter Soldier (Halcón y Soldado de Invierno) una serie que seguirá a los dos personajes de Marvel más cercanos al Capitán América, y que han sido una parte importante del arco argumental de Steve Rogers (Chris Evans) en el Universo Cinematográfico de Marvel desde Capitán América: El Soldado de Invierno Kevin Feige y los hermanos Russo han confirmado que la serie estará relacionada con el UCM.

Chris Evans ha confirmado que su personaje abandonará por ahora el Universo Cinematográfico de Marvel por un tiempo al menos, tras Vengadores Endgame, que llega el 25 de abril a los cines españoles, por lo que igual le vemos en algún cameo en la nueva serie de Disney+. Todavía no sabemos gran cosa sobre el argumento de Falcón & Winter Soldier, de hecho no sabemos más que el título, pero se espera que Anthony Mackie y Sebastian Stan continúen con sus papeles como sendos personajes de Marvel.

Falcon & Winter Soldier

¿Qué os parece el salto del cine a la pequeña pantalla de estos personajes de Marvel que nos propone Disney para su plataforma Disney+ con Falcon & Winter Soldier?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.