Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix tiene la culpa de las cancelaciones de superhéroes, dice Marvel

Los Defensores / The Defenders (Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro)

Debido a la cancelación de la serie Daredevil por parte de Netflix, son muchos los fans que piensan que esto ha sido por decisión de Marvel / Disney. Aunque ya adelantó Amy Rutberg que la cancelación de Daredevil ha sido por decisión de Netflix, y no de Disney, Marvel vuelve a pronunciarse al respecto, reiterando las declaraciones de la actriz.

A raíz del reciente estreno de The Punisher temporada 2, el jefe de Marvel TV Jeph Loeb declaró en una entrevista que por parte de Marvel están más que dispuestos a realizar una tercera temporada de El Castigador, cosa que no está seguro de si Netflix estará por la labor. "Como he dicho repetidamente, no es nuestra decisión. Estamos listos para ir (con la tercera temporada de The Punisher) y nos encantaría hacerlo. Es el turno de Netflix para hacerlo", afirmó Loeb

Jessica Jones

Compra las figuras Funko Pop de Daredevil

Tanto The Punisher como Jessica Jones son las dos únicas series Marvel que siguen activas en la plataforma, pero parece que será cuestión de tiempo que ambas acaben siendo canceladas. No obstante, estas cancelaciones son producto de las decisiones tomadas por Netflix, según ha comentado Jeph Loeb.

¿En qué han fallado Daredevil y las series de Netflix y Marvel?

¿Qué pasarán finalmente con las series de The Punisher y Jessica Jones? ¿Acabarán corriendo la misma suerte que las demás series Marvel de Netflix? Mientras estamos a la espera de más novedades, aquí os dejamos nuestra crítica de The Punisher temporada 2.

Fuente | Entertainment Weekly

 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix