Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La cancelación de Daredevil es decisión de Netflix, no Disney, según Amy Rutberg

Daredevil Netflix - Amy Rutberg

Tras la cancelación de Daredevil por parte de Netflix no han sido pocos los que han pensado que tal vez Disney se encontrara detrás de esta ola de cancelaciones, ya que también han caído las otras series de MarvelIron Fist y Luke Cage. No obstante, parece que Disney no ha tenido nada que ver, siendo la principal responsable de esta serie de cancelaciones la propia Netflix. Al menos eso es lo que piensa Amy Rutberg.

La actriz Amy Rutberg, quien interpretó a Marci Stahl en Daredevil, declaró en una entrevista a Inverse que la cancelación de la serie fue puramente una decisión de Netflix. "Mis contactos en Marvel estaban muy sorprendidos", comentó la actriz. "Cualquiera de los rumores de que fue una decisión de Marvel es errónea, creo que fue simplemente una decisión de Netflix. Esto viene de conversaciones personales con gente que está en Marvel. Estaban sorprendidos... Habíamos escuchado rumores de que comenzaríamos la producción a partir de febrero de 2019. Es un poco inusual estar tan lejos en la planificación y cancelar la serie, lo que me hace pensar que Netflix estaba trabajando para cancelarla o no. Supongo que no fue una decisión fácil". La actriz añadió que el elenco asumió que la serie duraría por lo menos cinco temporadas, ya que de hecho el showrunner de Daredevil quería dar forma a la temporada 4 poco antes de darse a conocer la mala noticia.

Compra las figuras Funko Pop de Daredevil

Por el momento solo quedan en pie las series de The Punisher y Jessica Jones, cuyas nuevas temporadas veremos a lo largo del próximo 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix