Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Daredevil - El showrunner ya quiere dar forma a la temporada 4

Crítica de Daredevil Temporada 3 - Born Again, ya en Netlix.

Da igual que Luke Cage y Iron Fist hayan sido canceladas para sus terceras temporadas en Netflix, Daredevil, el primer superhéore de la plataforma, sigue su propio camino y podría llegar a tener hasta una cuarta temporada. 

Así lo ha revelado a través de Twitter, Erik Oleson, el showrunner de la serie protagonizada por Charlie Cox, con un breve mensaje en el que aseguraba que ya había presentado sus ideas para una cuarta temporada de Daredevil a los ejecutivos de Netflix y pedía a los fans que cruzasen los dedos para que se pudiese llevar a cabo.

Por supuesto, esto no es una confirmación al cien por ciento de que la serie del Hombre sin miedo pueda seguir adelante con una nueva tanda de episodios pero, por lo menos, confirma que los ejecutivos de Netflix se lo están planteando ya que han querido escuchar por dónde podrían ir los tiros. No obstante, hay un principal factor en su contra, el hecho de que Daredevil haya perdido más de la mitad de sus espectadores en esta tercera y última temporada.

Los cómics de Daredevil mejor valorados por los usuarios de Amazon

Muchos achacan esta caída al hecho de que la segunda temporada de Daredevil fuese muy inferior a la calidad que se suponía que debía tener y que ha conseguido recuperar en esta tercera, por eso hay que dar tiempo a los fans de los superhéroes a que la descubran, pues puede que Charlie Cox no haya conseguido atraer a muchos espectadores en las primeras semanas de su estreno, pero las buenas críticas de la prensa especializada y el boca a boca a veces hacen milagros. 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.