Iron Fist (Serie TV)

Hobby

72

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Iron Fist Portada

Iron Fist es una serie de televisión estadounidense creada por Scott Buck para Netflix. Producida por Marvel Television en colaboración con ABC Studios, Iron Fist está basada en el superhéroe homónimo de los cómics de Marvel. Iron Fist presenta al multimillonario Danny Rand, el cual regresa a Nueva York tras haber estado un tiempo ausente intentando reconectar con su pasado.

 

Gracias a su puño de hierro y sus conocimientos de kung-fu luchará contra el crimen de la ciudad. Iron Fist cuenta en su reparto con Finn JonesCarrie-Anne MossJessica HenwickJessica StroupJosé BáezLudovic CoutaudToby NicholsCraig GeraghtyDonté GreyDoua MouaTijuana RicksPaugh ShadowYinka AdeboyekuMurray BartlettJustin BlakeNikita Bogolyubov y Nicole Bonifacio. Iron Fist se estrena el 17 de marzo de 2017 en Netflix a nivel internacional.

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Iron Fist temporada 2 - Puño de Hierro vuelve a Netflix

    La temporada 2 de Iron Fist ya está en Netflix. Así pues, podemos ver los diez episodios que conforman esta segunda parte de las aventuras de Daniel Rand. Y es que, tras los eventos de The Defenders, el Inmortal Puño de Hierro regresa para seguir contando su historia.  Iron Fist temporada 2 arranca tiempo después de la segunda temporada de Luke Cage y de los episodios de The Defenders. Daniel Rand (Finn Jones) comienza a compaginar su actividad como justiciero, sustituyendo al desaparecido Daredevil, con su vida privada junto a Colleen Wing (Jessica Henwick). Sin embargo, no hay paz para el héroe, cuyo pasado regresa

    Hobby

    73

    Bueno

    Lo mejor

    Mejoras en coreografías y la caracterización del héroe. Los guiños al cómic original y a la etapa Brubaker/Fraction. Su duración y mejoras de guion.

    Lo peor

    La falta de carisma y entidad del retrato de este personaje. El desaprovechamiento de María Tifoidea. El implícito pánico al estilo fantástico.

    Iron Fist temporada 1 - Crítica de la cuarta serie de Netflix

    Marvel's Iron Fist finalmente se ha estrenado en Netflix y, sí, como viene siendo costumbre desde la temporada 1 de Daredevil, nos la hemos visto del tirón. Iron Fist es la cuarta serie de Marvel y de la plataforma VOD basada en un superhéroe de la casa de las ideas. En este caso el protagonista no es otro que el superhéroe callejero conocido como Puño de Hierro en España, que fue creado en los 70 por Roy Thomas y Gil Kane.  De la misma manera que las anteriores series, Iron Fist divide su primera temporada en trece episodios, los cuales sirven para

    Hobby

    70

    Bueno

    Lo mejor

    Las secuencias de acción y sus coreografías. Lo mejor llega si pasáis de la mitad de la serie. La actualización de la historia de orígenes.

    Lo peor

    Lo mejor se hace esperar y tiene un arranque poco prometedor. El batiburrillo de artes marciales. Su anacrónico pánico a la estética superheroica.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad