Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El coreógrafo de Iron Fist dice que Finn Jones no quería entrenar para la serie

Iron Fist (TV)

Brett Chan, responsable de las escenas de acción de Iron Fist, ha insinuado que su actor principal no quería entrenar.

Aunque ahora las series de Marvel estén triunfando en Disney +,hubo una época en que las series basadas en los cómics se emitían a través de Netflix y no tenían la calidad que puedan tener ahora, o por los menos no la tenia Iron Fist, considerada la peor de todas. 

Tanto es así que solo tuvo dos temporadas, y el propio coordinador de las escenas de acción, Brett Chan, bromea con el hecho de tener SPT (Síndrome post-traumático) tras haber trabajado en esta serie de Netflix que no gustó ni a crítica ni a público.

 No obstante, para Chan hay una explicación muy sencilla para el hecho de que Iron Fist se considerase una serie "aburrida" y es que, según él, nadie ponía nada de su parte para conseguir sacar los papeles adelante, exceptuando a Jessica Henwick, ni siquiera Finn Jones, su protagonista, del que parece insinuar que no ensayaba las escenas de peleas. 

"Te sorprendería, mucha gente me ha dado palos después de que Iron Fist se estrenara, pero no tienen ni idea. Johnny [el otro responsable de las escenas de acción] trabajábamos entre 21 y 22 horas al día intentando que las cosas funcionaran, para que luego llegase Marvel y nos dijese que no. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Todo el mundo tenía escenas de lucha, pero el actor no quería entrenarlas... Estábamos siempre pidiendo algo con lo que poder trabajar. Probablemente por eso las mejores escenas de la serie era con Jessica Henwick, porque ella entrenaba cuatro horas al día y eso que no tenía experiencia con las artes marciales", recordaba Chan en el podcast JAMCast.

Iron Fist terminó siendo una de las series de Marvel peor considerada por los fans, y ahora que se habla de recuperar, si eso, series como la Jessica Jones o Luke Cage, siempre se obvia la que protagonizó en su día Finn Jones. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.