Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las series Daredevil, Iron Fist y Luke Cage podrían resucitar, según Marvel TV

¿En qué han fallado Daredevil y las series de Netflix y Marvel?

No hay más ciego que el que no quiere ver, y quien no vea todavía que la relación comercial entre Marvel TV y Netflix se está haciendo añicos es porque probablemente no ha leído noticias relacionadas. Tras la cancelación el año pasado de tres de sus series más famosas: Daredevil, Iron Fist y Luke Cage, tan solo dos de las series de Marvel resisten en emisión en la plataforma VOD, la segunda temporada de The Punisherse está emitiendo tras su estreno el mes pasado y la tercera temporada de Jessica Jones se estrenará en los próximos meses, por lo que Netflix podría acabar el año con todas estas series canceladas.

Las mejores figuras de Daredevil

La reacción de los fans no se hizo esperar, y la recogida de firmas que series como Daredevil han tenido para ser restituidas han sumado cientos de miles de peticiones de seguidores de todo el mundo, contando incluso con el apoyo de Charlie Cox. El presidente de Marvel TV Jeph Loeb ha declarado que las series podrían volver en un futuro pero en otro canal y siempre y cuando la disponibilidad de los equipos lo permita.

Esta noticia junto a las declaraciones del jefe de Hulu la semana pasada en una tónica similar, nos hace pensar que, tras la adquisición de Fox por parte de Disney y la llegada de la plataforma de VOD Disney+, las series podrían acabar en Hulu o en la propia Disney+. Algo nada exagerado si tenemos en cuenta que Hulu ya trabaja en nuevas series animadas de Marvel. Sea como sea, salvo que hubiera un nuevo acuerdo, los personajes que vimos en Netflix no aparecerán en otro lugar hasta por lo menos 2020, ya que hasta ese año la plataforma VOD mantiene sus derechos sobre los personajes.

Las series de Netflix Luke Cage y Iron Fist canceladas

¿Os gustaría que las series de Marvel volvieran en otra plataforma?

Fuente: Comicbook

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.