Daredevil - La petición para salvar la serie ya tiene 100.000 firmas

Daredevil temporada 3 - Kingpin

A raíz de la cancelación de Daredevil por parte de Netflix, gran parte de los fans han salido en masa en defensa para traer de vuelta a su "Dan Defensor". ¡Incluso el mismísimo Vincent D'Onofrio compartió hace unos días una petición para salvar la serie! Dicha petición está teniendo actualmente una gran repercusión, llegando a alcanzar más de 100.000 firmas.

Gracias al apoyo mostrado por el actor Vincent D'Onofrio, quien interpretaba al villano Kingpin en la ficción, la petición para salvar Daredevil (a la que podéis acceder a través de este enlace) ha recibido un fuerte impacto en las redes y han sido muchísimos los seguidores que han firmado con la esperanza de que Netflix recapacite y traiga de vuelta al Hombre sin Miedo. En el momento de redactar estas líneas la petición ha alcanzado un total de 128.823 firmas, y continúa en aumento.

Consigue las figuras Funko Pop de Daredevil

Aun con esa gran cantidad de firmas recogidas, no parece que Netflix vaya a dar su brazo a torcer a la hora de recuperar la que para muchos es la mejor serie de Marvel de la plataforma. Por el momento tardaremos en volver a ver a Daredevil y compañía por televisión, ya que los superhéroes Marvel de Netflix no pueden aparecer en otros canales durante 2 años. Una vez pasado este plazo, es muy probable que Disney los traiga de vuelta en nuevas series, aunque es poco probable que regresen con el reparto original.