Luke Cage

Hobby

80

Muy bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Luke Cage portada

Protagonizada por Mike Colter, Luke Cage es una producción de Netflix basada en el cómic homónimo de Marvel. Forma parte del universo creado por la editora del que también forman parte Jessica Jones, DareDevil y Iron Fist.

 

Luke Cage vive en el neoyorquino barrio de Harlem, al que debe proteger a toda costa de los mafiosos. Para ello cuenta con una habilidad especial, que impide que las balas atraviesen su cuerpo, lo que le servirá para poner en jaque a sus enemigos en una historia emocionante repleta de tensión, traiciones y mucha acción.

 

La segunda temporada de Luke Cage se estrena en Netflix el 22 de junio de 2018. La trama de esta historia arranca con reminiscencias de The Defenders y expone el papel que juega Luke a su regreso a las calles de Harlem.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Luke Cage, temporada 2, el 22 de junio en Netflix

    Una de las series más complejas, pero ricas, de Marvel y Netflix regresa. La temporada 2 de Luke Cage vuelve a la plataforma VOD con fuerza para seguir desarrollando la historia del superhéroe conocido también como Power Man o el Héroe de Alquiler. Mike Colter encarna de nuevo a este héroe de Harlem a prueba de balas, que, sin embargo, dista mucho de ser intocable o invulnerable.  Hace unos días os analizamos el episodio 1 de la temporada 2 de Luke Cage. En dicha crítica os ofrecimos las claves de este arranque de temporada. Ahora, tras haber visto los 13 episodios de este drama

    Hobby

    80

    Muy bueno

    Lo mejor

    El uso de la música y de las localizaciones. La calidad interpretativa del reparto. Las sorpresas de guión. El sabor agridulce de la trama.

    Lo peor

    La dirección irregular entre episodios. Algunas coreografías pecan de pobres. Hay que conocer los problemas sociales de Harlem para sacarle partido.

    Crítica de Luke Cage, temporada 2 episodio 1, pronto en Netflix

    ¡El hermano a prueba de balas está aquí! Bueno, casi. La temporada 2 de Luke Cage prepara su aterrizaje en Netflix para el próximo viernes 22 de junio. Con ella, veremos el regreso del héroe de Marvel Comics, conocido también como Power Man. Ese día dará el pistoletazo de salida para contarnos la nueva etapa en la vida del defensor de Harlem tras los eventos que pudimos ver en la mini-serie de The Defenders el pasado año.  Soul Brother #1 es el primer episodio de esta temporada 2. Y, como el resto de los que les seguirán, vuelve a tener nombre de disco. En esta

    Hobby

    80

    Muy bueno

    Lo mejor

    El regreso de Mike Colter y el reparto superviviente de la primera temporada. La dirección de Lucy Liu. El giro al cómic.

    Lo peor

    Argumentalmente dependiente de The Defenders en algunos aspectos.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad