Jessica Jones

Hobby

70

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Jessica Jones cartel b

Krysten Ritter protagoniza Jessica Jones, la serie de Netflix basada en el cómic de Marvel. La serie está ubicada en el Universo cinematográfico de Marvel (UCM), compartiendo continuidad con las películas de la franquicia. Jessica Jones es producida por Marvel Television y ABC Studios.

 

Tras un trágico fin a su carrera como super-heroína, Jessica Jones trata de reconstruir su vida como detective privado en la ciudad de Nueva York, indagando en casos con personas que tienen habilidades especiales. Esto le llevará a toparse con Luke Cage, personaje interpretado por Mike Colter, que posteriormente tendrá su propia serie basada en el mismo universo. El papel de villano lo encarna a la perfección David Tennant, tomando el rol de Kilgrave, quien causará problemas a Jessica y a los suyos con su habilidad de leer mentes.

 

 

Después de dos temporadas centradas en ese personaje como enemigo, la tercera ha encontrado un nuevo enemigo en Gregory Salinger, un asesino en serie que parece saber cómo provocar a Jessica. La serie de Jessica Jones ha formado parte del proyecto conjunto entre Netflix y Marvel de The Defenders, aunque finalmente este ha sido cancelado por Netflix. The Defenders ha tenido una sola temporada y también han terminado siendo canceladas las series individuales de DaredevilLuke CageIron Fist y The Punisher. Por tanto, la temporada 3 de Jessica Jones supone el cierre definitivo de ese proyecto.

 

Jessica Jones no ha arreglado sus problemas con el alcohol y mucho menos ha aparcado su actitud pasivo-agresiva. De hecho, parece que la cosa ha ido a peor, y que eso le traerá graves consecuencias. El carácter agresivo de Jessica, su reticencia a considerarse una heroína y los demonios de sus allegados, como Trish o Malcolm, son una parte fundamental de la ambientación de esta serie de Netflix.

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Jessica Jones Temporada 3 - Ya en Netflix

    Se acabó. El feliz matrimonio entre Netflix y Marvel Televisión se ha terminado. Así concluye el ambicioso proyecto de llevar los héroes callejeros de culto de Marvel durante la década de los 2000 a serie televisiva. Y no precisamente de la mejor forma posible. Ha sido un desastre que se ha venido viendo desde lejos, ya desde el estreno de la primera temporada de Iron Fist y el lanzamiento de The Defenders hace tan solo un par años. Consigue ya tu periodo de prueba gratuito de Amazon Prime La tercera temporada de Jessica Jones se acaba de estrenar en Netflix, convirtiéndose en el

    Hobby

    67

    Aceptable

    Lo mejor

    El reparto y su calidad interpretativa, la fotografía, el intento de salir del embrollo de la anterior temporada. El tono neo-noir.

    Lo peor

    Su innecesaria duración. Las pobres secuencias de acción. La falta de concrección respecto a género y sus complejos. El diseño de producción.

    Jessica Jones Temporada 3 - Crítica del capítulo 1

    Jessica Jones tiene el dudoso honor de ser la última serie de Marvel Television y ABC Studios que veremos en Netflix. Después de que Disney haya decidido dejar fuera de juego a Ike Perlmutter (CEO de Marvel Comics y responsable directo de la producción televisiva de Marvel) para confiar la producción de las series a Kevin Feige y Marvel Studios, con el estreno de esta tercera temporada acaba una era de Marvel en el formato seriado.  Consigue ya tu periodo de prueba gratuito de Amazon Prime Aunque Jessica Jones fue cancelada el pasado año, el rodaje de su tercera temporada ya estaba

    Hobby

    70

    Bueno

    Lo mejor

    El reparto, siempre lo mejor de estas series. El intento de salir del pozo en el que la serie de había arrojado al final de la anterior temporada.

    Lo peor

    La reiteración de temas. La ausencia de evolución.

    Crítica de Jessica Jones temporada 2, ya en Netflix al completo

    Vamos a ampliar la crítica que hace unas semanas os hicimos sobre el arranque de la temporada 2 de Jessica Jones, la serie de Netflix que se basa en los cómics de Marvel, firmados por Brian Michael Bendis. Con motivo del Día Internacional de la Mujer, 8 de marzo,  Netflix ha aprovechado para lanzar al completo toda la temporada 2 de la serie en su plataforma. Como os contamos en su momento, Jessica Jones temporada 2 se ubica después de los eventos narrados en la mini-serie de The Defenders, que sirvió de crossover a todas las anteriores series de Marvel y Netflix. Jessica (Krysten Ritter) trata de

    Hobby

    73

    Bueno

    Lo mejor

    Krysten Ritter y interpretación. La inversión de roles propios del género detectivesco. La desviación del material original. El episodio de orígenes.

    Lo peor

    El arranque poco prometedor de sus primeros episodios.Alarga el drama con giros muy artificiosos. Los clichés de otras series de Netflix.

    Temporada 2 de Jessica Jones - Crítica del episodio 1

    Jessica Jones regresa a Netflix. En poco más de una semana tendremos nuevamente a la heroína-detective de Netflix y Marvel resolviendo casos en lNueva York. A modo de adelanto para la prensa, Netflix ha revelado los primeros episodios de su segunda temporada, permitiéndonos hacernos una idea de por dónde irán las aventuras del personaje de Krysten Ritter. Jessica Jones temporada 2 arranca tras el enfrentamiento final entre el personaje y Kilgrave (David Tennant) y los eventos narrados en el crossover de The Defenders, en el que Jessica se unió al resto de héroes callejeros de Marvel para defender Nueva York de La Mano.

    Hobby

    69

    Aceptable

    Lo mejor

    El reparto, el tono neo-noir, Krysten Ritter defendiendo un personaje complicado, aunque estancado narrativamente. El interés para futuros episodios.

    Lo peor

    Los complejos que arrastra, como las otras series de Netflix. El cliché de la "heroína quisquillosa". El abuso del drama.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad