Jessica Jones (Serie de TV)

    Hobby

    70

    Bueno
    Jessica Jones cartel b

    Krysten Ritter protagoniza Jessica Jones, la serie de Netflix basada en el cómic de Marvel. La serie está ubicada en el Universo cinematográfico de Marvel (UCM), compartiendo continuidad con las películas de la franquicia. Jessica Jones es producida por Marvel Television y ABC Studios.

    Tras un trágico fin a su carrera como super-heroína, Jessica Jones trata de reconstruir su vida como detective privado en la ciudad de Nueva York, indagando en casos con personas que tienen habilidades especiales. Esto le llevará a toparse con Luke Cage, personaje interpretado por Mike Colter, que posteriormente tendrá su propia serie basada en el mismo universo. El papel de villano lo encarna a la perfección David Tennant, tomando el rol de Kilgrave, quien causará problemas a Jessica y a los suyos con su habilidad de leer mentes.

    VIDEO

    Trailer de Jessica Jones temporada 3

    Después de dos temporadas centradas en ese personaje como enemigo, la tercera ha encontrado un nuevo enemigo en Gregory Salinger, un asesino en serie que parece saber cómo provocar a Jessica. La serie de Jessica Jones ha formado parte del proyecto conjunto entre Netflix y Marvel de The Defenders, aunque finalmente este ha sido cancelado por Netflix. The Defenders ha tenido una sola temporada y también han terminado siendo canceladas las series individuales de DaredevilLuke CageIron Fist y The Punisher. Por tanto, la temporada 3 de Jessica Jones supone el cierre definitivo de ese proyecto.

    Jessica Jones no ha arreglado sus problemas con el alcohol y mucho menos ha aparcado su actitud pasivo-agresiva. De hecho, parece que la cosa ha ido a peor, y que eso le traerá graves consecuencias. El carácter agresivo de Jessica, su reticencia a considerarse una heroína y los demonios de sus allegados, como Trish o Malcolm, son una parte fundamental de la ambientación de esta serie de Netflix.

    Análisis

    Más artículos