Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kevin Feige deja en el aire el regreso de las series Marvel de Netflix al UCM

The Defenders

¿Volveremos a ver a Daredevil y el resto de las series Marvel de Netflix en el Universo Cinematográfico Marvel? Kevin Feige deja abierta esa posibilidad.

En el pasado Disney Investor Day 2020 la compañía del ratón ha anunciado numerosos proyectos de Marvel Studios para Disney Plus que formarán parte de su cada vez más amplio Universo Cinematográfico Marvel. Sin embargo, por el momento no hay noticias al respecto sobre las series Marvel de Netflix canceladas cuyos derechos ya ha recuperado Marvel Studios.

No son pocos los fans que quieren ver de vuelta a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y The Punisher en el Universo Cinematográfico Marvel y que, por supuesto, vuelvan a seguir encarnándolos los mismos actores. Con la llegada de Star a Disney Plus (en el que se incluirá contenido más adulto en la plataforma) y la confirmación de que Deadpool 3 formará parte del Universo Cinematográfrico Marvel y contará con calificación R, parece bastante factible que los personajes de las adultas series de Netflix acaben de vuelta tarde o temprano.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Aunque por el momento no hay noticias al respecto, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige no ha cerrado la puerta al regreso de las series Marvel de Netflix al Universo Cinematográfico Marvel. Cuando en una entrevista para The Hollywood Reporter se le preguntó acerca de ello, Feige respondió lo siguiente:

"Todo está sobre la mesa. Esa es una de las cosas divertidas de los cómics, que los personajes aparecen y desaparecen y van y vienen. Todo es inspiración para el futuro. Hay algunos personajes y actores geniales de esas series", comentó el presidente de Marvel Studios.

Estas declaraciones no hacen sino alimentar aún más los rumores que circulan sobre la vuelta de actores como Charlie Cox al Universo Cinematográfico Marvel, del que se comenta que podría tener su aparición en la película Spider-Man 3. ¿Acabará sucediendo finalmente?

¿Quién es villano más peligroso de Marvel?

¿Quién es villano más peligroso de Marvel?

De entre todos los villanos de Marvel más terroríficos y amenazadores, un grupo destaca con facilidad, poniendo en jaque la propia existencia del universo.

Saber más

Por el momento habrá que ser pacientes y esperar a tener confirmaciones oficiales sobre la posible vuelta de las series Marvel de Netflix al Universo Cinematográfico Marvel. ¿Qué personajes querríais que recuperaran lo más pronto posible? Contádnoslo en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.