Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Resumen Disney Investor Day 2020: expansión de Disney+, Rogue Squadron, Obi-Wan, Los 4 Fantásticos...

- Actualizado:
Disney Plus menú
Estas son todas las novedades anunciadas en el Disney Investor Day 2020, como la nueva expansión para adultos de Disney+, Star, y nuevos proyectos de Marvel o Star Wars: Rogue Squadron, Obi-Wan, Los 4 Fantásticos...

Disney está celebrando su Día de Inversores de 2020, en el que revelarán muchos de los próximos proyectos de la compañía para cines y Disney+. En una emisión en directode varias horas, están confirmado sus planes, que incluyen futuros proyectos de Marvel, Pixar y Star Wars.

- Disney+ ya cuenta con 86,8 millones de usuarios.

-La plataforma de streaming será clave en su expansión: en los próximos años estrenarán aproximadamente 10 series de Marvel, 10 series de Star Wars, 15 series live action de Disney, series de Disney Animation y Pixar, y más de 15 películas Disney de imagen real, Pixar y Disney Animation.

-La primera de ellas será Raya and the Last Dragon, nueva película de animación, que se estrenará el 5 de marzo en cines y Disney+... pero en Premier Access (o sea, de pago, como Mulán).

-Anuncian Star, una nueva sección de Disney+ (similar a las pestañas de Star Wars, Marvel, National Geographic) en la que entrará contenido para adultos (películas como Kingsman, Jungla de Cristal, La Forma del Agua, Logan, o series como Padre de Familia o Futurama. Por supuesto, habrá los pertinentes controles parentales. Saldrá el 23 de febrero.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

-Se anuncian una nueva serie en imagen real, Only Murders in the Building, con Steve Martin, Martin Short y Selena Gómez. Saldrá en Hulu y Star.

-Otra serie para Hulu y Star, con Kate McKinnon interpretando a la estafadora real Elizabeth Holmes: The Dropout.

-Una tercera serie anunciada reunirá a Rosario Dawson, Michael Keaton y Peter Sarsgaard, basada en hechos reales: Dopesick.

-David E. Kelley creará una nueva serie para Huli, Nine Perfect Strangers.

-FX producirá una serie en live action de Alien, ambientada en un futuro cercano, en la Tierra. La liderará Noah Hawley (Legion, Fargo).

-Otra serie de FX basada en la novela histórica Shogun, en el Japón feudal.

-¡Vamos con Star Wars! Kathleen Kennedy, directora de Lucasfilm, hace un repaso al éxito de The Mandalorian. Y suelta las bombas: una serie de Ahsoka Tano, con Rosario Dawson, y ambientada en la cronología de The Mandalorian...

-... y otra serie llamada Rangers of the New Republic, ambientada en esa misma época.

-Primer vistazo detrás de las cámaras de Andor, basada en el personaje de Diego Luna de Rogue One. Saldrá en 2022.

-Ni más ni menos que Hayden Chistensen se reunirá con Ewan McGregor en Obi Wan Kenobi, una nueva serie ambientada 10 años después de La Venganza de los Sith.

-Primer teaser de la nueva serie animada, The Bad Batch. También anuncian una nueve serie de cortos animados, Star Wars Visions, creada por animadores japoneses.

-Anunciadas dos nuevas series, Lando Calrissian, y The Acolyte, un thriller en la era de la República.

-Willow, la serie secuela del clásico de Ron Howard, se estrenará en 2022.

-Indiana Jones 5 vuelve a confirmar su fecha para julio de 2022. Dirigida por James Mangold y con Harrison Ford.

-Taika Waititi ya prepara su película de Star Wars... mientras que Patty Jenkins, directora de Wonder Woman, inaugurará una nueva era de películas de Star Wars con... Rogue Squadron.

Lucasfilm Disney

-Anunciados nuevos documentales para National Geographic: Genious (Martin Luther King Jr), Secrets of the Whales, A Real Bug's Life, America the Beautiful y Limitless, una serie documental con Chris Hemsworth viviendo aventuras por la naturaleza.

-Anunciadas nuevas series originales Live Action: Turner & Hooch (buddy movie con un perrito), The Mighty Ducks Game Changer (sobre hockey), Big Shot (sobre baloncesto), y The Mysterious Benedict-Society, basada en una saga literaria.

-Safety es una nueva película original que se estrena mañana, del género que más le gusta a Disney: un drama deportivo. Otras películas anunciadas son Three Men and a Baby, con Zac Efron, Flora and Ulysses (una comedia con una niña y su ardilla) y Hocus Pocus 2.

-Barry Jenkins, director de Moonlight, prepara una precuela de El Rey León, el último gran éxito live action de Disney.

-También se ha revelado el reparto de The Little Mermaid, La Sirenita.

-Robert Zemeckis dirigirá un live action de Pinocho, con Tom Hanks como protagonista.

-Y Disney+ estrenará una serie de Peter Pan y Wendy.

-Nuevas series de Walt Disney Animation: Baymax!, Zootopia+, Tiana y Moana.

-Otras series anunciadas son Iwaju, y una película, Encanto.

-Nuevos proyectos de Pixar, con tres series: un spin-off de Up con los perretes (Dug Days), una secuela de Cars con Rayo McQueen y Mate viajando por EEUU, para 2022; y una serie original, Win or Lose, para 2023.

-Nuevas películas de Pixar: Luca (junio de 2021), Turning Red (marzo de 2022)...

-Y la sorpresa: ¡Lightyear! Esta película con Buzz Lightyear estará protagonizada por Chris Evans, que dará voz al juguete de Toy Story. En junio de 2022.

-Y llegamos a lo gordo; Marvel Studios. Primero, tráiler de Wandavision (conocida como Bruja Escarlata y Visión en España), en Disney+ el 15 de junio.

-Luego el espectacular tráiler de Falcon y el Soldado de Invierno, que sale el 19 de marzo.

-Y el tercer tráiler: Loki, que sale en mayo.

-También se vio el tráiler de What If!, la serie de animación que explora realidades alternativas de las películas, y se estrena en 2021.

-Otra serie que saldrá este año es Ms. Marvel, que se estrenará a finales de 2021 y han mostrado un breve adelanto (se está rodando actualmente, con Iman Vellani).

-Se dan nuevos detalles de Ojo de Halcón, sin fecha, pero confirmando a Hailee Steinfeld como Kate Bishop. She-Hulk confirma dos nuevas incorporaciones inesperadas: Kulk (Mark Ruffalo)... y la Abominación de Tim Roth, el villano de la olvidada El Increíble Hulk de 2008. Además, confirman de nuevo que trabajan en Moon Knight (que se rumorea que protagonizará Oscar Isaac).

-También se anuncian series completamente nuevas: Secret Invasion (con Nick Furia/Samuel L Jackson y Talos / Ben Mendelsohn). IronHeart narrará la historia de Riri Williams, la nueva Iron Woman, protagonizada por Dominique Thorne. Y Armor Wars es una nueva serie que trae de nuevo a Máquina de Guerra (Don Cheadle).

-Otro de los proyectos inesperados: The Guardians of the Galaxy Holiday Special, dirigido por James Gunn, que saldrá en 2022 en D+. También habrá una serie de cortos animados, I Am Baby Groot, porque por supuesto que sí.

-Novedades en las películas: Thor Love & Thunder confirma a Christian Bale como villano, en mayo de 2022. Captain Marvel 2 saldrá en noviembre de 2022, dirigida por Nia DaCosta. Peyton Reed dirigirá la tercera de Ant-Man, llamada Ant-Man and the Wasp Quantumania. Y Jon Watts, de las nuevas de Spider-Man, dirigirá los 4 Fantásticos.

-Por último, un homenaje a Chadwick Boseman... en forma de secuela, que dirigirá de nuevo Ryan Coogler y explorará las historias de Wakanda, pero no sustituirán a Boseman como T'Challa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.