Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Se confirma que Deadpool 3 tendrá lugar dentro del Universo Cinematográfico de Marvel

Deadpool
Kevin Feige ha confirmado que Deadpool 3 tendrá lugar dentro de los eventos del Universo Cinematográfico de Marvel.

Desde el instante en que los activos de cine y televisión de Fox fueron adquiridos por Disney surgió la incógnita de qué sucedería con Deadpool. Las exitosas películas de Ryan Reynolds como el mercenario bocazas de Marvel apuntaban a que una tercera entrega sería rentable, pero el tono general del contenido del Universo Cinematográfico de Marvel parecía incompatible con la calificación R de las películas de Deadpool. Ahora parece que ese escollo se salvará de alguna manera.

En una charla reciente con Collider, Kevin Feige ha confirmado que Deadpool 3 tendrá lugar dentro de los eventos del Universo Cinematográfico de Marvel, zanjando el debate sobre si el personaje de Ryan Reynolds pertenecerá o no al UCM 

Sin embargo, Kevin Feige también ha indicado que el rodaje de Deadpool 3 no comenzará hasta, por lo menos, el año 2022, aunque no es que no vayamos a tener contenidos del Universo Cinematográfico de Marvel mientras tanto.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

El motivo para que la película se retrase tanto es la apretada agenda de Ryan Reynolds. El presidente de Marvel Studios explicaba que 2021 iba a ser un año ajetreado para el actor, y preferían que su compromiso con el personaje de Marvel estuviera más despejado. Con estas fechas en mente, es posible que no veamos Deadpool 3 debutando en los cines hasta el año 2023, pero es bueno ver que Marvel Studios ha barrido para casa con el mercenario bocazas. Esperamos que el tono general no se vea demasiado alterado, tal y como asegura Feige.

Deadpool

¿Qué os parece que Deadpool vaya a formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.