Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los actores de las series Marvel de Netflix saludan por su llegada a Disney Plus. ¿Se está fraguando algo más?

The Defenders

Los actores de la series de Marvel que antes eran de Netflix saludan a sus fans por su llegada a Disney +.

Hubo un tiempo en el que las series de Marvel se hacían en Netflix, pero esa época ya ha pasado y ahora que Disney ha recuperado los derechos de superhéroes como Daredevil o Jessica Jones se están encargando de hacer que la sombra de su competidor en el streaming quede casi olvidada, no solo borrando su nombre en los créditos sino también haciéndose con sus actores.

Así lo ha demostrado en un escueto vídeo en el que algunos de los actores protagonistas de las series anuncian la llegada de las mismas a Disney +, eso sí solo en Estados Unidos. El vídeo empieza con Charlie Cox y Vincent D'Onofrio de Daredevil, los únicos dos actores que ya han encontrado su hueco en el UCM, por el momento. 

Tras ellos vemos a Ming-Na Wen y Clark Gregg de Agents of S.H.I.E.L.D que dan paso a Finn Jones, el protagonista de Iron Fist, quizá la serie menos apreciada por los fans de todas. Krysten Ritter que daba vida a Jessica Jones es la siguiente, seguida de Simone Missick de Luke Cage y Ben Barnes de The Punisher, la serie protagonizada por John Bernthal. 

Un vídeo que a muchos ha sorprendido y que hace que los fans se planteen si es una simple estrategia de marketing para atraer suscriptores a Disney + o si es una forma que tiene el estudio de "anunciar" que quizá estos personajes tengan vida más allá de las antiguas series de Netflix, tal como han hecho con el Daredevil de Charlie Cox al que vimos en la última de Spider-Man.

Vengadores Endgame

O el Winston Fisk de D'Onofrio al que hemos visto enfrentándose con la Kate Bishop de la serie de Ojo de Halcón. De hecho, el propio Clark Gregg ya ha hecho varias apariciones como el Agente Coulson en varias películas de Marvel como Capitana Marvel o Los Vengadores. 

¿Te gustaría ver nuevas series de Jessica Jones o The Punisher? o ¿preferirías que Marvel introdujese a estos personajes dentro del UCM participando en otras historias? Habrá que esperar a ver qué decide el estudio dirigido por Kevin Feige y cuándo lo anuncia. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.