Ir al contenido principal

Chloe Bennet de Agents of S.H.I.E.L.D. quiere participar en una película del UCM protagonizada por mujeres

Chloe Bennet
A Chloe Bennet le encantaría formar parte de una película del UCM protagonizada por mujeres.

La serie de Marvel de Agentes de S.H.I.E.L.D. se encamina a su conclusión final a través de su temporada 7. La serie de Marvel nos ha acompañado durante siete temporadas aportando un toque algo diferente al entorno del Universo Cinematográfico de Marvel, aunque guardando ciertas distancias con los eventos que hemos estado viendo en la gran pantalla con películas como Vengadores Infinity War. Ahora que la serie llegará a su fin, es normal que muchos de sus intérpretes se planteen un futuro fuera del UCM. O dentro.

La actriz que interpreta a Temblor en la serie de Agentes de S.H.I.E.L.D., Chloe Bennet, ha hablado sobre su posible futuro dentro del Universo Cinematográfico de Marvel si la cosa se terciase en el futuro. A la actriz le encantaría ser parte de una película protagonizada por mujeres.

Así lo ha comentado en una entrevista concedida a Playboy. La actriz ha confesado que si recibiera la llamada, estaría dispuesta a formar parte de un grupo de superheroínas haciendo frente a una amenaza en la gran pantalla.

La pregunta en realidad no fue casualidad. Ya hemos visto que Marvel Studios está abogando por la representación de todo tipo en sus películas. En ocasiones saliéndose por la tangente de forma innecesaria. Recordamos por ejemplo la escena "fem power" de Vengadores Endgame o temas que resultan muy recurrentes cuando hablamos de personajes a los que vuelven de repente gays o son cambiados de raza. La idea de una película protagonizada exclusivamente por un equipo de mujeres lleva tiempo dando vueltas por la mesa de Kevin Feige.

Agentes de S.H.I.E.L.D.

¿A vosotros os gustaría una película de Marvel con un equipo de mujeres?

Y además