¡Confirmado! Las series Marvel de Netflix llegarán a Disney+ (y parece que ya hay fecha de estreno)

The Defenders

Se confirma que las series del "Universo Defenders" llegarán a Disney Plus tras su salida de Netflix en marzo.

Hace un par de semanas nos llevamos toda una sorpresa al descubrir que las series Marvel de Netflix se irán de la plataforma en marzo, dejando a los usuarios de Netflix sin la que es considerada como una de las mejores series de la plataforma, Daredevil.

Teniendo en cuenta que Disney ha recuperado los derechos de estos personajes, es de esperar que las series del "Universo Defenders" se incorporen al catálogo de Disney Plus, uniéndose al resto de producciones del Universo Cinematográfico Marvel.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Si bien no se sabía todavía nada al respecto, desde Screen Rant confirman nuestras sospechas. A través de un comunicado oficial lanzado por Disney Plus Canadá, las series de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, The Defenders y The Punisher se incorporarán al catálogo de Disney Plus tras su marcha de Netflix.

El medio recalca que todavía no hay un anuncio oficial en Disney USA, donde se prevé que estas series lleguen a través del servicio de transmisión Hulu, propiedad de Disney.

No obstante, Disney Plus Canadá, al igual que en España, cuenta con el canal Star, lo que implica que estos títulos (de un tono claramente más adulto a lo que estamos acostumbrados en el UCM) muy probablemente llegarán a través de este canal.

VIDEO

Todas las películas y series de superhéroes que se estrenan en 2022

Esto implica que en Disney Plus España es bastante probable (por no decir que es completamente seguro) que las series Marvel de Netflix se incorporen al canal Star de la plataforma de streaming, con suerte, en la misma fecha que se ha anunciado en Canadá.

Así pues, si todo va bien, las series Marvel de Netflix se incorporarán al catálogo de Disney Plus el próximo 16 de marzo de 2022, tan solo dos semanas después de su salida de Netflix. Por el momento no hay confirmación oficial por parte de Disney Plus España, pero esperamos que muy pronto anuncien novedades al respecto.

Mientras aguardamos el anuncio oficial de Disney Plus, aquí os dejamos algunas de las mejores series de Disney Plus en 2021 que se pueden ver ahora mismo.

Y además

Daredevil (Serie TV)

Argumento:

Daredevil es una serie de televisión estadounidense que se estrena en el año 2015. Creada por Drew Goddard (La cabaña en el bosque) y producida por Marvel Television, la producción está basada en el superhéroe de Marvel Comics del mismo nombre. Daredevil cuenta en su reparto con Charlie Cox (La teoría del todo), Deborah Ann Woll (True Blood), Elden...