Jessica Jones

ATENCIÓN: Para evitar spoilers, recomendamos estar al día en el UCM antes de seguir leyendo. Un reciente cambio de look de Kristen Ritter levanta sospechas de la posible llegada de Jessica Jones al Universo Cinematográfico de Marvel.

Los vientos de cambio han llegado para las series de Marvel que debutaron en Netflix. Inicialmente ambientadas en el Universo Cinematográfico de Marvel, las tramas parecieron alejarse poco a poco del universo cruzado. La ruptura entre Marvel y Netflix fue la puntilla.

Series como Daredevil, Luke Cage o Jessica Jones (entre otras) quedaron "huérfanas" y aisladas en Netflix durante un par de años. Marvel Studios no podía hacer uso de los personajes durante ese tiempo, pero ya quedó atrás.

En 2021 vimos como la serie de Ojo de Halcón traía de regreso al imponente Kingpin de Vincent D'Onofrio en toda su gloria.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

No tuvimos que esperar mucho para soltar un gritito en el cine cuando Charlie Cox apareció en Spider-Man: No Way Home para ejercer de abogado de Peter Parker. Fue una aparición breve, pero muy molona.

Pero lo más importante era el precedente que sentaba la presencia de estos dos personajes  en el Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Quién sería el siguiente?

La respuesta podría (y ojo a ese condicional) ser Jessica Jones. Tal y como recoge Cosmic Circus, Kristen Ritter se ha hecho un cambio de look que ha activado las alarmas sobre su posible llegada al UCM.

La actriz ha estado filmando la serie Love and Death de HBO Max en Austin, Texas, junto a Elizabeth Olsen. Sin embargo, el look que tenía en el rodaje era muy diferente al que veremos a continuación.

Compartido por la estilista melaniejacobshair de Deep Roots ATX, a través de Instagram, vemos que Kristen Ritter recupera un aspecto muy familiar para los fans de Marvel.

Si bien el color natural del cabello de la actriz es negro, al combinarlo con esa icónica chaqueta de cuero y la camiseta morada hace que las sospechas de los fans sean, como poco, comprensibles.

No se hace mención, ni en la publicación ni en ninguna parte, de nada que haga pensar que, en efecto, Ritter está preparada para meterse en el papel de Jessica Jones de nuevo.

Pero Marvel podría meterla como un cameo en alguna de las series o películas venideras, anticipando la continuación de las aventuras de la detective que no tiene remilgos en derribar puertas, sin despeinarse.

Mientras tanto, las series de Marvel de Netflix han abandonado la plataforma, y llegarán este mes a Disney Plus en algunos territorios (en España de momento no).

¿Creéis que volveremos a ver a Kristen Ritter como Jessica Jones en el Universo Cinematográfico de Marvel? La actriz dijo que solo tenían que pedírselo...

Y además

Jessica Jones (Serie de TV)

Argumento:

Krysten Ritter protagoniza Jessica Jones, la serie de Netflix basada en el cómic de Marvel. La serie está ubicada en el Universo cinematográfico de Marvel (UCM), compartiendo continuidad con las películas de la franquicia. Jessica Jones es producida por Marvel Television y ABC Studios. Tras un trágico fin a su carrera como super-heroína, Jes...