Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie de Echo podría sentar las bases para la llegada de Jessica Jones al UCM

Jessica Jones

Un nuevo rumor en torno a la serie de Echo sugiere que Marvel Studios prepara el terreno para la llegada de Jessica Jones.

El Universo Cinematográfico de Marvel avanza sin pausa. Esta semana tenemos el penúltimo episodio de Ms. Marvel y el estreno de Thor: Love and Thunder en el menú.

Una de las mayores incógnitas de los futuros contenidos del UCM es cómo introducirá (si lo hacen) a los personajes de las series de Marvel en el entramado que la gente de Kevin Feige lleva construyendo casi 15 años.

Ya hemos visto como Daredevil (Charlie Cox) y Kingpin (Vincent D'Onofrio) se han abierto paso en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Según los rumores recogidos por The Weekly Planet, ambos personajes tienen presencia en la próxima serie Echo, protagonizada por Alaqua Cox. La serie seguirá los eventos de Ojo de Halcón, donde Wilson Fisk se reveló como el gran villano.

D'Onofrio reaparecería en la serie durante 4 episodios, y Charlie Cox haría lo propio como Matt Murdock en 3 capítulos.

Es el regreso de Daredevil lo que nos hace enlazar con el objeto de esta noticia. Según estos rumores, Matt Murdock estará buscando a Jessica Jones durante parte de sus apariciones en Echo.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Esto no implica, necesariamente, que Krysten Ritter vaya a aparecer como Jessica Jones en la serie de Echo, pero sí sentaría las bases para la llegada del personaje al Universo Cinematográfico de Marvel.

Jessica Jones fue la segunda serie de Marvel para Netflix, y duró tres temporadas. Ritter dio vida a la dura y cínica detective con poderes sobrehumanos en las tres temporadas, así como en The Defenders.

A pesar de que debemos tomar toda esta información como un rumor sin confirmar, tiene sentido que sea esta sucesora de Ojo de Halcón la serie que siga estableciendo la llegada de los "héroes callejeros" de Marvel.

Aunque  Daredevil regresó en Spider-Man: No Way Home, el foco principal del personaje es mucho más local que el de otros personajes de la Casa de las Ideas. Lo mismo sucede con Jessica Jones, por lo que cuadra bastante que se quiera seguir esta línea.

Ojo, Echo no tiene fecha de estreno, y muchas cosas pueden cambiar antes de que la serie llegue a Disney Plus. Este rumor se puede confirmar, o desmentir de manera implacable. ¿A vosotros os cuadra?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus