Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Algunos fans de Marvel defienden la iteración de Jessica Jones de Krysten Ritter ante los rumores de posibles 'recast'

Jessica Jones

Twitter se llenó de mensajes de apoyo a la versión de Jessica Jones de Krysten Ritter ante los rumores de que Marvel Studios podría refundir a varios personajes de Marvel de las series de Netflix.

Cuando Netflix y Marvel Television pusieron fin a su acuerdo hace unos años, los personajes que militaron en las series de la plataforma de streaming se encontraron fuera del UCM y con una larga espera de dos años hasta que Marvel pudiera decidir qué hacer con ellos.

Series como Daredevil, Luke Cage, Iron Fist y Jessica Jones conformaron su propio crossover en la "definitiva" The Defenders, mientras que poco después llegaría The Punisher para dar algo más de plomo a la mezcla.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Aunque algunos de los planes de Marvel Studios para los personajes de las series de Netflix ya se han ido desvelando, otros permanecen en el limbo administrativo.

Ayer saltaban las especulaciones cuando la cuenta de MyTimeToShineHello, conocida por haber hecho varias filtraciones certeras (aunque no todas) sobre el UCM, sugirió que varios personajes de las series de Marvel en Netflix serían refundidos.

No fueron pocos los fans que salieron en defensa de algunas de las iteraciones que vimos en las series de Netflix, especialmente la de Jessica Jones interpretada por Krysten Ritter.

Los fans no quieren ni oír hablar de que Marvel busca a una nueva actriz para interpretar a la poderosa detective privada, llegando incluso a amenazar con darse de baja de Disney Plus si se diera el caso.

Ritter dijo el año pasado, ante la posibilidad de que su personaje terminase en el Universo Cinematográfico de Marvel, que estaría encantada de dar vida una vez más a Jessica Jones.

Me apasiona Jessica Jones y disfruté mucho de estos años interpretándola. Si tuviera la ocasión de volver a aparecer en algún lugar, me lanzaría sin pensarlo.

De manera oficial, Marvel Studios no se ha pronunciado al respecto de refundir o no a los personajes de las series de Netflix, aunque el hermetismo de la productora es bien conocido por todos.

Al margen de las series de Netflix y del Universo Cinematográfico de Marvel, mañana llega a Disney Plus Star la serie de animación para adultos de Hit-Monkey, con el mono asesino de Marvel listo para dar muchísima caña, sin las ataduras de la calificación por edades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus, Netflix