Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas y series nuevas en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ en el fin de semana (1 de julio)

Stranger Things 4 Volumen 2

Estas son las principales novedades en cine y series para ver en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ durante el fin de semana del 1 de julio de 2022.

Arrancamos el primer fin de semana de julio, lo que implica la llegada de nuevo contenido por parte de las principales plataformas de streaming para que tengamos un verano de lo más entretenido.

Como cada semana hoy, en Hobby Consolas, recopilamos las que consideramos que son las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video y Disney Plus para ver en el fin de semana del 1 de julio de 2022.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Arrancamos con las novedades de Netflix España destacando la llegada del Volumen 2 de Stranger Things 4, los dos episodios que cierran esta nueva temporada de los hermanos Duffer.

Tras los acontecimientos de la primera parte, todo está preparado para que Eleven y Vecnan tengan su esperada y épica batalla final, aunque parece que no todos sus protagonistas saldrán muy bien parados. Os recordamos aquí nuestra crítica de Stranger Things 4 volumen 1.

Entre las mejores series de estreno en Netflix también destacamos Bastard!!, una nueva producción original de la plataforma basada en uno de los mangas más vendidos de todos los tiempos realizado por Kazushi Hagiwara.

Su trama sigue la historia de Dark Schneider, un poderoso mago que alguna vez soñó con dominar el mundo, hasta que su alma fue sellada dentro del cuerpo de un niño.

Después de que estalla una guerra mundial que amenaza con destruir a toda la humanidad, Schneider es liberado con la esperanza de que sus poderes sean suficientes para detener el conflicto y evitar que se desate una amenaza antigua aún más peligrosa.

Dentro de las mejores series nuevas de HBO Max tenemos la temporada 4 de Westworld, la popular serie de ciencia ficción de la plataforma basada en la novela de Michael Crichton.

A lo largo de las temporadas la trama se ha ido haciendo más y más confusas y, aunque Ed Harris ha afirmado que la nueva temporada de Westworld será más fácil de entender que la anterior, de momento este primer capítulo no aclara demasiado las cosas... Esta es nuestra crítica de Westworld 4.

Otro de los estrenos más destacados de HBO Max España es la serie al completo de Schitt's Creek, una de las comedias televisivas más destacadas de los últimos años.

Protagonizada por, entre otros, Eugene Levy, Catherine O'Hara, Dan Levy, Annie Murphy, Emily Hampshire, la serie cuenta la historia de los Rose, una familia muy acomodada que, después de que Johnny Rose pierda todo su dinero, su mujer e hijos se ven obligados a romper con su lujoso estilo de vida.

 

Así pues, la familia Rose comenzará a reconstruir su imperio dentro de los límites donde se encuentra su único activo, la cala de Schitt que una vez compraron como un regalo de cumpleaños de broma.

En cuanto a las mejores series nuevas de Amazon Prime Video tenemos La lista final, un thriller de acción protagonizado por Chris Pratt cuya trama sigue a James Reece, un miembro de la marina cuyo pelotón sufre una emboscada en una operación encubierta de alto riesgo, lo que provoca que regrese a su hogar cuestionándose su culpabilidad con recuerdos contradictorios sobre lo sucedido.

Sin embargo, a medida que salen a la luz nuevas pruebas, Reece descubre fuerzas oscuras que trabajan en su contra, poniendo en peligro no solo su vida, sino también la vida de sus seres queridos.

Pero sin duda quien se lleva la palma en los estrenos es Disney Plus España, pues por fin trae a su catálogo Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, The Defenders y The Punisher, las series que conforman la conocida como Saga Defenders que antaño estuvieron en el catálogo de Netflix.

The Defenders

Netflix

De momento la más interesante de revisionar ahora mismo es Daredevil, ya que tanto Matt Murdock como Wilson Fisk han hecho sus apariciones en el Universo Cinematográfico Marvel, confirmándose la producción de una nueva serie de Daredevil en Disney Plus.

Siguiendo con Marvel, otro popular superhéroe que aterriza entre las mejores películas de estreno de Disney Plus es Spider-Man con la llegada tanto de la trilogía de películas de Sam Raimi como de Spider-Man: Homecoming, la primera película "en solitario" del trepamuros en el UCM con Tom Holland. Aquí tenéis nuestra crítica de Spider-Man: Homecoming.

Pero no todo es Marvel en la plataforma, ya que otra de las mejores series nuevas de Disney Plus es la temporada 2 de Solo asesinatos en el edificio, la divertida comedia de intriga protagonizada por Steve Martin, Martin Short y Selena Gómez.

Puñales por la espalda

Su trama sigue a tres obsesivos de los crímenes que, sin pretenderlo, se acaban viendo envueltos en un verdadero caso de asesinato en el interior de su edificio cuando aparece muerto Tim Kono, uno de los inquilinos.

Empleando sus "habilidades" detectivescas, estos tres personajes tan peculiares tratarán de desentrañar el misterio del asesinato de Tim, a la par que crean un podcast para documentar el caso y la extensa historia del lugar. Pero conforme van avanzando en sus pesquisas, mayores son los secretos que ocultan los inquilinos del edificio. Esta es nuestra crítica de Solo asesinatos en el edificio.

Aquí terminamos nuestro repaso a las mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 1 de julio de 2022.  Si queréis otras recomendaciones, aquí os dejamos las 10 mejores series de Movistar Plus+ que no se pueden ver en ninguna otra plataforma.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.