El actor que interpreta a Will Byers en Stranger Things anticipa ''algunas muertes'' para el volumen 2 de la temporada 4

Stranger Things

Noah Schnapp ''se va de la lengua'' en una entrevista con Jimmy Fallon en The Tonight Show y desvela que el volumen dos de Stranger Things T4 tendrá más de una sorpresa...

La temporada 4 de Stranger Things se encamina hacia un épico final que todos estamos deseando ver. Afortunadamente, será el 1 de julio cuando los dos últimos episodios (el volumen dos) de Stranger Things T4 se estrenen en Netflix España.

¿Que pasará en el volumen 2? ¿Tendrá Vecna un aliado secreto para cometer sus actos? Por el momento todo son incógnitas, y eso que el verdadero final de Stranger Things llegará en la temporada 5.

Si hablamos de Stranger Things, es muy posible que el desenlace de la T4 nos desvele alguna que otra muerte importante. Lo que podría ser una cábala más se ha confirmado gracias a una metedura de pata del actor Noah Schnapp.

VIDEO

Tráiler de Stranger Things 4, volumen 2, 1 de julio en Netflix

Conocido por su rol como Will Byers en Stranger Things, Schnapp fue el invitado estrella del pasado viernes en The Tonight Show, el legendario programa de Jimmy Fallon.

No es la primera vez que pasa, pero sin duda el bueno de Schnapp habló demasiado en la entrevista... pese a que, técnicamente, no hizo ningún spoiler. ¿Os imagináis lo que pasará en el volumen dos de Stranger Things T4?

Al ser preguntado sobre lo que nos espera en los episodios 8 y 9 de Stranger Things T4, el actor de Will Byers exclamó lo siguiente: ''se avecinan algunas muertes''. Esto se sintió como un verdadero terremoto en la sala.

Stranger Things - Will Byers

Fallon no dudó en responderle irónicamente ''eso es un gran spoiler'', lo que hizo que Schnapp se pusiera nervioso. Este le replicó ''no dije quién'', a lo que el presentador le respondió ''no hay tantos para elegir''.

Es cierto que las palabras de Schnapp se pueden interpretar como muertes genéricas, y no muertes de personas clave de Stranger Things. De hecho, es a lo que alude el actor con sus siguientes respuestas.

Es obvio que el volumen dos de Stranger Things T4 nos traerá muertes. No esperamos menos de un villano como Vecna, aunque nos queda la duda de si serán muertes importantes o no.

Todo lo que Stranger Things 4 tiene que rematar en su segunda parte

Stranger Things 4

Otra posibilidad al margen de las muertes es que el volumen dos nos descubra una gran revelación. Quien sabe, quizá esta teoría de los fans sobre Eddie Munson sea cierta... o no. En tu mano está si creer en ella o no.

El volumen dos de Stranger Things temporada 4 se estrenará el próximo 1 de julio en Netflix. Si tienes curiosidad o quieres saber más, aquí puedes encontrar más información sobre la duración y otros detalles de la conclusión de esta temporada.

Y además

Stranger Things (Serie TV)

Argumento:

Stranger Things es una serie estadounidense de ciencia ficción creada para Netflix. La primera temporada de Stranger Things, compuesta por ocho episodios, se estrenó en Netflix el 15 de julio de 2016. Stranger Things se ambienta en 1983 en la ciudad de Hawkins, Indiana. De hecho, la serie es un homenaje al cine de la década de los 80, con un...