Stranger Thigns 4

Un par de nuevas imágenes nos ayudan a prepararnos para los dos episodios del final de la temporada 4 de Stranger Things.

Estamos a escasas dos semanas de que Stranger Things regrese a Netflix con el volumen 2 de la temporada 4. La serie de los hermanos Duffer ha optado por separar en dos actos el grueso de su dilatada nueva remesa de episodios.

Los siete primeros capítulos de Stranger Things 4 llegaron el pasado 27 de mayo, todos ellos con más de una hora de duración. La dinámica continuará el próximo 1 de julio con los dos episodios finales.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Con la premisa de que, solo el episodio final serán 2 horas y media de duración, el final de temporada promete momentos más tensos que una partida de Dragones y Mazmorras con Dustin tramando un plan.

Ya hemos tenido algunos adelantos de lo que nos deparan los capítulos finales, con el reencuentro de la pandilla de Hawkins después de vivir la aventura por separado en estos últimos episodios.

Hoy, gracias a las imágenes compartidas por Netflix, nos llegan dos nuevos vistazos a la temporada, en línea con lo que ya hemos visto en los episodios previos.

Will, Mike Argyle y Jonatham (alias Norman Reedus de joven), continúan su road movie en particular para reencontrarse con Once en la imagen que podéis encontrar abriendo este artículo. Tras su paso por Utah, esperan encontrar a su amiga antes de que sea demasiado tarde.

La otra imagen corresponde, precisamente, a Once, que sigue en las instalaciones bajo tierra que el doctor Martin Brenner tiene, donde espera recuperar completamente sus poderes para ayudar a sus amigos, al tiempo que redescubre su pasado.

Stranger Things 4

Con Vecna desatando su poder sobre Hawkins, la penúltima temporada de Stranger Things tiene enganchadísimos a los fans. Solo nos quedan 16 días para ver qué depara el destino a la pandilla.

Lo complicado llegará después, cuando regresemos al siempre difícil periodo entre temporadas. Con suerte, la demora será menor que los casi 3 años que ha tardado en llegar esta remesa de episodios.

¿Qué esperáis del final de temporada de Stranger Things? ¿Morirá algún personaje importante? ¿Descubrirá Once más sobre su pasado?

Y además

Stranger Things (Serie TV)

Argumento:

Stranger Things es una serie estadounidense de ciencia ficción creada para Netflix. La primera temporada de Stranger Things, compuesta por ocho episodios, se estrenó en Netflix el 15 de julio de 2016. Stranger Things se ambienta en 1983 en la ciudad de Hawkins, Indiana. De hecho, la serie es un homenaje al cine de la década de los 80, con un...