Stranger Things temporada 1

Durante la charla de la Geeked Week de Netflix, los hermanos Duffer revelaron que originalmente tenían intención de matar a Steve Harrington (Joe Keery) al final de la primera temporada de Stranger Things.

Aunque ya no tenga el mismo impacto que al principio, Stranger Things sigue siendo una de las series de mayor éxito de Netflix, cuya temporada 4 acaba de aterrizar en la plataforma a la espera de la llegada de sus episodios finales.

La serie Stranger Things arranca cuando el pequeño Will Byers desaparece misteriosamente. Mientras sus amigos Mike, Dustin y Lucas tratan de encontrarlo, se topan con una extraña niña llamada Eleven, la cual cuenta con poderes telequinéticos.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Pronto el grupo descubrirá que su amigo está atrapado en otra dimensión conocida como el Mundo del Revés (Upside Down), un tétrico lugar que luce igual que su pueblo, pero en el que habitan peligrosas criaturas que tratan de llegar al otro lado.

Ya desde el principio Stranger Things sorprendió con ciertas muertes de lo más brutas, teniendo entre las más impactantes la muerte de Barb Holland, amiga de Nancy Wheeler. Sin embargo, un personaje ahora importante en la serie y muy querido por la mayoría de los fans tenía previsto que muriese en la temporada 1.

Durante una charla en el evento de la Geeked Week de Netflix los hermanos Duffer desvelaron algunos detalles y curiosidades sobre Stranger Things.

Matt Duffer comentó que Steve Harrington (Joe Keery) es un buen ejemplo de cómo Stranger Things cambia sobre la marcha, desvelando que el personaje iba a morir al final de la primera temporada.

Stranger Things - Steve y Dustin

Ross Duffer afirmó que un borrador inicial del episodio 8 muestra a Steve muriendo durante la pelea con el Demogorgon. Luego, los dos hermanos bromearon diciendo que ha pasado bastante tiempo y que los detalles exactos de la muerte de Steve son un poco confusos, no sin antes reconocer que nunca pensaron que el personaje iba a ser tan popular e importante en la historia.

"Evoluciona. No es que lo inventemos todo a medida que avanzamos, pero los personajes y los actores y todos los que trabajan en el programa informan lo que estamos haciendo", agregó Matt Duffer, dando a entender que la actuación de Joe Kerry también tuvo que ver con la decisión de seguir adelante con el personaje.

Si bien el dejar vivo a Steve ha sido una sabia decisión por parte de los hermanos Duffer, no siempre les salen los planes tan bien, pues recientemente sus creadores reconocieron lamentar haber matado a un personaje en Stranger Things temporada 4.

Y además

Stranger Things (Serie TV)

Argumento:

Stranger Things es una serie estadounidense de ciencia ficción creada para Netflix. La primera temporada de Stranger Things, compuesta por ocho episodios, se estrenó en Netflix el 15 de julio de 2016. Stranger Things se ambienta en 1983 en la ciudad de Hawkins, Indiana. De hecho, la serie es un homenaje al cine de la década de los 80, con un...