¡Qué hemos hecho! El personaje de Stranger Things T4 que sus creadores lamentan haber matado

Stranger Things temporada 4

Tanto Ross como Matt Duffer lamentan profundamente haber matado a ESTE personaje de Stranger Things, aunque no lo parezca. Si no has visto el volumen 1 de la temporada 4, por favor, no sigas leyendo (SPOILERS).

Seguro que ya has visto el volumen 1 de Stranger Things temporada 4, ¿verdad? Si es así, quizá estés mordiéndote las uñas ante el inminente estreno del volumen dos... que pondrá punto y final a la actual temporada de la serie.

Será el próximo 1 de julio cuando veamos la conclusión de Stranger Things temporada 4, aunque aún faltará una quinta y última temporada para ver el final de la historia. ¿Qué podemos esperar?

Mientras esperamos al volumen dos, Matt y Ross Duffer (creadores de la serie) siguen desvelando nuevos detalles de la cuarta temporada de Stranger Things. Y, esta vez, han soltado una indiscutible bomba para los fans.

VIDEO

Tráiler final de Stranger Things 4, cuya primera parte llega a Netflix el 27 de mayo

Hablar de la muerte en Stranger Things puede ser algo secundario... aunque, admitámoslo, nunca nos gusta ver morir a un personaje. Y menos cuando pensamos que encajaría bien en la trama.

Por favor, si no has visto el volumen 1 de Stranger Things temporada 4, no sigas leyendo. Te encontrarás con un inevitable spoiler del primer capítulo. Atención SPOILERS.

Una vez dicho esto, vamos a ver qué personaje podría haber dado mucho más juego en la temporada 4 de Stranger Things... pues hasta los propios creadores de la serie creen que se equivocaron al matarlo.

Ni más ni menos que el personaje de Chrissy Cunningham, que solo aparece en el capítulo 1 de la cuarta temporada (titulado Chapter One: The Hellfire Club). ¿Te lo esperabas?

De hecho, hace una semana os hablamos de la actriz que interpreta a Chrissy (Grace Van Dien, que también es streamer). La mayoría de fans coinciden en que la muerte de Chrissy Cunningham fue un error por parte de los hermanos Duffer.

Stranger Things

En una entrevista con TVLine, los creadores de Stranger Things lamentan haber tomado la decisión de matar a Chrissy. ''Siempre tenemos esos momentos de '¿Qué hemos hecho?''. Ver para creer.

Chrissy Cunningham muere en el primer episodio de Stranger Things temporada 4, al sucumbir ante el temible Vecta (villano de esta temporada). La mayoría de fans se encariñaron rápidamente con la animadora, a quien veían como la pareja perfecta para Eddie Munson.

Eddie y Chrissy intercambian algunas escenas románticas en este episodio, y curiosamente una de ellas fue filmada después de rodar la muerte del personaje. Así lo han reconocido los hermanos Duffer.

''Filmamos la escena de la venta de drogas en el bosque, entre comillas, bastante tarde, en realidad, en el rodaje. Ya habíamos matado a Chrissy cuando filmamos eso''.

Y tras Stranger Things, ¿qué? Series a las que engancharte

Series parecidas a Stranger Things

A pesar de haber matado al personaje de Chrissy, los creadores de Stranger Things están satisfechos con la actuación de Grace Van Dien, y no cierran la puerta a un posible regreso del personaje (a modo de flashback o spin-off). ''Encontraremos algo más que hacer con Grace'', decían.

La muerte de Chrissy Cunningham no es la única que ha sobrecogido a los fans de la serie, pues en la temporada 2 pasa algo similar con otro querido personaje. Recuerda: el próximo 1 de julio se estrena el volumen dos de Stranger Things temporada 4, para ver la conclusión de la historia.

Y además

Stranger Things (Serie TV)

Argumento:

Stranger Things es una serie estadounidense de ciencia ficción creada para Netflix. La primera temporada de Stranger Things, compuesta por ocho episodios, se estrenó en Netflix el 15 de julio de 2016. Stranger Things se ambienta en 1983 en la ciudad de Hawkins, Indiana. De hecho, la serie es un homenaje al cine de la década de los 80, con un...