Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Y tras Stranger Things, ¿qué? Series a las que engancharte

¿Mono de Stranger Things? Te recomendamos series a las que engancharte entre las que se incluyen propuestas como Expediente X o Fringe, con un toque fantástico.

Ya hemos ido desgajando las pistas que Stranger Things nos ha dejado de cara a la tercera temporada de la serie. Como bien sabéis es una de las que se consumen en forma de maratón de forma más habitual en Netflix así que para muchos espectadores, ahora la espera se hace cuesta arriba. El Azotamentes, apodo con el que han bautizado a la terrible criatura que domina el mundo al revés, regresará, eso han confirmado los creadores, los hermanos Duffer, que han destacado el que ahora él conoce la existencia de Once.

Los mejores productos de Stranger Things: Camisetas, figuras...

La duda es saber cómo regresará esta criatura, ya que volver a poseer a Will sería repetir un patrón que podría parecer manido. Dustin, Mike, Lucas, Max, Steve e incluso Hopper y Joyce han entrado en el mundo al revés sin protección lo que podría tener consecuencias que les llevaran a enfrentarse al Azotamentes. Once sería un huésped muy interesante dado los poderes que tiene.

Otra de las pistas que nos ha dejado la última temporada de Stranger Things es Ocho, la hermana de laboratorio de Eleven. El productor de la serie de Netflix, Shawn Levy, desveló que en el futuro conoceríamos a más “hermanos”, por lo que la trama podría extenderse por ahí. Esto permitiría a los hermanos Duffer salir de Hawkings, si bien es el lugar en el que el mundo al revés y el real se unen, salir de la pequeña ciudad podría expandir mucho más la historia.

Sumamos un dato más que podría tener relevancia de cara a la tercera temporada de Stranger Thingsel Dr. Brenner. El villano y “padre” de Once está vivo, tal y como también confirmó el productor de la ficción. Es posible que reaparezca en una tercera temporada que sabemos tendrá un salto temporal en la historia.

Pero ¿qué hacemos hasta que llegue esa nueva temporada de Stranger Things? Os lo ponemos en bandeja recopilando algunas de las series que incluyen teorías de la conspiración y elementos fantásticos y que os pueden interesar si sois fans de la serie de los hermanos Duffer. Eso sí, por recomendaciones seriéfilas que no sea, si ninguna de las que os proponemos os encaja aquí tenéis más ideas:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.