El futuro de Stranger Things introducirá a más “hermanos”

Especial Stranger Things

¡ATENCIÓN! Esta noticia CONTIENE SPOILERS de la cuarta y quinta temporada de Stranger Things, si sigues leyendo atente a las consecuencias.

Si habéis visto ya la segunda temporada de Stranger Things sabes que “hermanos” nos referimos. Una de las cosas más interesantes de los nuevos capítulos ha sido descubrir que Eleven no está sola, no es la única niña (o niño) con capacidades.

Hace unos meses se confirmaba que Stranger Things podría tener cuatro o cinco temporadas. Eran los hermanos Duffer quienes lo anunciaron: "Cuatro o cinco temporadas es donde terminaremos lo más posible, ¿quién sabe? Nada es oficial y sabemos hacia dónde queremos ir. Estamos tratando de resolver cuánto tiempo nos llevará llegar a eso, así que ya veremos. Es duro, porque cuatro parece poco y cinco parece mucho".

Tras los sucesos que hemos visto en lo últimos episodios no sería de extrañar que la serie de Netflix llegará a una quinta temporada. Si bien la segunda ha girado en torno a Will y su conexión con el “Azotamentes”, también hemos podido descubrir parte del pasado de Eleven, a su madre, e incluso a una “hermana”, y esto da mucho juego de cara al futuro.

El mejor merchandising de Stranger Things: Camisetas, figuras...

La existencia de Kali, "ocho", ha abierto la puerta a nuevos personajes y nuevas localizaciones, Hawkings puede haberse quedado muy pequeña después de todo. El productor de la serie, Shawn Levy, ha desvelado a E! Online, que conoceremos a más números: “Creo que hemos dejado claro que hay otros números, y no puedo imaginar que el mundo sólo vaya a conocer a Once y a Ocho”.

Matt y Ross Duffer ya están trabajando en el guion de la tercera temporada de Stranger Things que al parecer y según ellos mismos han desvelado: "habrá un salto temporal, eso seguro". Eso sí, seguiremos viendo crecer a sus protagonistas y a Eleven, no desaparecerán, al igual que no lo ha hecho el “Azotamentes”.

Lecturas recomendadas