Reportaje

Impresiones de la temporada 2 de Stranger Things ¡con spoilers!

Por Raquel Hernández Luján
- ">

Daniel Quesada y Raquel Hernández debaten sobre sus primeras impresiones de la temporada 2 de Stranger Things ¡con spoilers! Ya está disponible en Netflix.

La temporada 2 de Stranger Things ya está disponible en Netflix desde el viernes pasado y no finjas, que la plataforma nos ha dicho que es una de las series más "maratoneadas" así que... ¿a que ya la has visto? ¿Y del tirón?

Pues ya tienes en nuestra web tooooodo lo que puedes necesitar: desde la crítica sin spoilers hasta reportajes especializados sobre los juegos que pegaban fuerte en 1984, el año en el que se desarrolla la trama de la serie o las claves a tener en cuenta en esta temporada.

Dónde encontrar todos los gofres en el juego de Stranger Things

Solo nos faltaba un debate en torno a qué cuestiones son las que más nos han llamado la atención en esta segunda temporada de Stranger Things así que Daniel Quesada y una servidora, Raquel Hernández, nos hemos marcado una breve tertulia con spoilers para todos aquellos que ya os habéis familiarizado con los nuevos personajes de la serie y la habéis visto con ganas.

Los mejores productos de Stranger Things: Camisetas, figuras...

¡Nos queda una larga espera hasta que llegue la temporada 3! Pero nos ha dado tiempo incluso a pensar qué podremos ver en ella... ¡Y los hermanos Duffer ya han empezado a dar pistas también!

Y si queréis seguir informados, no dejéis de pasaros por nuestro especial de Stranger Things. Creada por Matt Duffer y Ross Duffer (Wayward PinesHidden), Stranger Things es una serie original de Netflix que cuenta en esta segunda temporada, con nueve episodios de entre 45 y 60 minutos. ¿Os atrevéis con el Demogorgon y los nuevos misterios que asolarán Hawkings? ¡Pues duro con ello!

Lecturas recomendadas