Logo Hobbyconsolas.com

Los creadores de Stranger Things desvelan detalles y curiosidades de la temporada 5 y el final de la 4

Stranger Things 4

Matt y Ross Duffer hablan sobre la quinta temporada de Stranger Things (que será la última de la serie principal) y revelan nuevos detalles sobre la producción de la temporada 4.

No hay duda de que Stranger Things siempre ha sido una de las series de Netflix más exitosas... y la vida sigue igual con la temporada 4. Millones de personas ya han visto el volumen 1, pero tendrán que esperar al próximo 1 de julio para ver la conclusión de esta historia.

De hecho, en Hobby Consolas puedes conocer todos los detalles (episodios, duración y trama) del volumen dos de Stranger Things temporada 4. Eso sí, solo sus creadores tienen toda la información sobre la mesa.

Matt y Ross Duffer hablan claro sobre cómo continuar la serie en Netflix. La quinta temporada de Stranger Things será la última de la trama principal, aunque ya están trabajando en un spin-off.

Los hermanos Duffer reconocen en una entrevista con TVLine que ya saben cómo será la temporada 5 de Stranger Things. Tienen una idea mental de su desarrollo, aunque admiten que siguen trabajando en el volumen 2 de la cuarta temporada.

El problema, una vez más, es la cronología de la historia. Un ejemplo es la transición de la temporada 3 a la 4, que en la serie se trata de solo tres meses... y en la realidad fue de tres años.

Esto vuelve a ocurrir con las temporadas 4 y 5. La idea de los hermanos Duffer era filmar ambas temporadas seguidas, pero los problemas de producción (por la pandemia) lo impidieron.

''Estoy seguro de que haremos un salto en el tiempo. Lo ideal sería que hubiéramos filmado las temporadas 4 y 5 una tras otra, pero simplemente no había una forma factible de hacerlo. Lo creas o no, todavía estamos trabajando en la temporada 4. Estamos tratando de terminar los últimos dos episodios''.

Stranger Things 4

Netflix

Es la decisión que han tomado Matt y Ross Duffer. En la temporada 5 de Stranger Things habrá un salto en el tiempo, para explicar así el tiempo real de producción que pase entre ambas temporadas.

La temporada 4 de Stranger Things es la más extensa y masiva en duración. Los capítulos del volumen 1 rondan los 70 minutos de duración, pero en el volumen dos nos enfrentamos a un nuevo reto.

Os lo adelantamos hace un tiempo. El volumen dos (y conclusión de la temporada 4) tendrá solo dos episodios, aunque estos durarán 1 hora y 25 min y 2 horas y media. Una barbaridad, vaya.

''Aprendemos mucho cada vez que hacemos una temporada. Hemos aprendido mucho simplemente trabajando con todos nuestros nuevos actores y con los que hemos trabajado durante mucho tiempo durante este año, así que estoy seguro de que cambiará un poco de ese esquema. El final es lo difícil''.

Stranger Things - Cazafantasmas

En cuanto a la posible ventana de estreno de la temporada 5, los hermanos Duffer aún no saben cómo se desarrollarán los acontecimientos. Lo que es seguro (prácticamente) es que no será este año.

Stranger Things temporada 4 - volumen 1 ya está disponible en su totalidad a través de Netflix. Por su parte, el próximo 1 de julio se estrenará el volumen dos de esta temporada, que prepara la trama para su temporada final. ¿Estás preparado para sus nuevas aventuras?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix