Logo Hobbyconsolas.com

Cuándo se estrena el volumen dos de Stranger Things temporada 4 en España, número de capítulos y su duración

Stranger Things 4

Seguro que ya has terminado el volumen 1 de Stranger Things temporada 4, y quizá te preguntes cuándo podrás continuar tu maratón. A continuación encontrarás una respuesta a tus deseos.

Stranger Things es una de las series más interesantes y exitosas de Netflix. Desde su lanzamiento original nos ha fascinado por su sentido de la amistad, los guiños al terror ochentero y su evolución argumental.

Después de años de espera, por fin podemos disfrutar de la cuarta temporada de Stranger Things... que al igual que ocurre en otras series está dividida en dos volúmenes. Y de momento solo está disponible el primero en Netflix.

El volumen 1 de Stranger Things temporada 4 se compone de siete capítulos, con una media de 78 minutos de duración por cada uno. Puedes verlo en Netflix desde el pasado 27 de mayo.

Eso sí, recuerda que esta cuarta temporada (que presenta nuevos personajes como Chrissy Cunningham, de la que quizá quieras saber más) no concluirá hasta la llegada del volumen 2. Sí, tendrás que esperar para ver cómo termina la historia.

También os recordamos que la cuarta temporada de Stranger Things dará pie a la conclusión final de la serie, que llegará con la temporada 5. Deja de morderte las uñas... primer aviso.

¿Cuándo se estrena el volumen 2?

Stranger Things 4

Netflix

El volumen dos de Stranger Things temporada 4 se estrenará el próximo 1 de julio en Netflix. Esto significa que aún tendrás que esperar un mes para verlo, por lo que te recomendamos que no pierdas el hilo de la trama.

A diferencia del volumen 1, este segundo volumen tendrá menos capítulos, pero también una mayor duración. Su estreno será completamente exclusivo de Netflix a partir de las 09:00 de la mañana.

Este segundo volumen dará carpetazo a la cuarta temporada de la serie, pero aún queda pendiente una temporada 5 que todavía no tiene fecha de estreno. Y ahí no queda la cosa...

(SPOILERS)

¿Qué podemos esperar del volumen 2? Todo apunta a que sabremos qué ocurre con Nancy en la guarida de Vecta, y es probable que uno de los personajes principales no sobreviva...

La subtrama de Hopper, Joyce y Murray en Rusia también encontrará su conclusión final, pero sin perder comba a lo que suceda con Jonathan, Will, Mike y Argyle. También se espera un giro sorprendente... aunque mejor esperaremos al próximo 1 de julio.

Número de capítulos y duración

Stranger Things 4

Netflix

Mientras que el primer volumen tiene siete capítulos (cada uno dura en torno a 78 minutos), el volumen 2 tendrá muchos menos episodios. Antes de que te entristezcas, sigue leyendo.

Se sabe que el volumen 2 de Stranger Things temporada 4 tendrá dos capítulos... pero estos tendrán una duración equiparable a los de una película.

En concreto, el primer capítulo se titulará Papa, y tendrá una duración aproximada de 1 hora y 25 minutos. Es decir, 85 minutos que dejan en pañales lo visto en el primer volumen de la cuarta temporada.

El plato fuerte llegará después, con el segundo episodio del volumen 2 y a su vez último capítulo de la temporada 4 de Stranger Things. Se titulará The Piggyback y durará alrededor de 2 horas y 30 minutos.

Es posible que te hayas quedado sorprendido con la duración de ambos capítulos. Sí, el volumen 2 tendrá solo dos episodios, pero cada uno de ellos durará mucho más que los del primer volumen.

Series parecidas a Stranger Things

Una vez concluya la temporada 4 de Stranger Things, tocará esperar a la llegada de la temporada 5, que supondrá el final de la serie. Eso sí, sus creadores ya han confirmado que hay un spin-off en desarrollo.

Stranger Things temporada 4 está disponible desde el pasado 27 de mayo en exclusiva en Netflix. Si ya has visto el primer volumen, te tocará esperar al próximo 1 de julio para disfrutar del volumen 2... que vendrá cargadito de emociones y mucho, mucho terror.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.