Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stephen King tiene claro qué personaje de la temporada 4 de Stranger Things merece un spin-off

Stranger Things 4

El escritor se ha declarado fan de Stranger Things y tiene un claro favorito para que protagonizase su propia serie en solitario, aunque no es ninguno de los protagonistas.

Stranger Things regresó a Netflix después de una larga espera de casi tres años. La primera remesa de episodios correspondientes a la cuarta temporada aterrizó en la plataforma el pasado 27 de mayo.

El tiempo ha pasado por todos los protagonistas, tanto fuera como dentro de la ficción. Además, tal y como anticipaba la temporada 3 en sus compases finales, la distancia ahora es un escollo con el que todos los personajes deberán lidiar. 

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Once y los Byers se mudaron a California, Hopper está recluido en Rusia y, entre los que permanecen en Hawkins, las cosas tampoco van especialmente bien.

Naturalmente, la amenaza que deberá afrontar el grupo es mucho mayor. El Mundo del Revés está más agitado que nunca, y un nuevo enemigo a batir se erige imponente desde "el otro lado".

A partir de ahora, y por exigencias de este contenido, vamos a entrar en spoilers del volumen 1 de la temporada 4 de Stranger Things. Si no has visto los episodios, recomendamos que dejes de leer.

Stephen King se ha declarado fan absoluto de la serie de los hermanos Duffer. No es de extrañar si tenemos en cuenta la cantidad de elementos característicos de su mitología que tiene Stranger Things. Un ejemplo es el de "pequeña localidad donde suceden fenómenos paranormales".

No obstante, no es el único: los hermanos Duffer admitieron como It (Eso) les inspiró para dar forma al villano de la nueva temporada: Vecna.

Bueno, a lo que íbamos. Stephen King ha encontrado a Yuri, el traicionero personaje que interpreta Nikola Đjuričko, como toda una revelación dentro de la temporada.

Este contrabandista, especializado en la mantequilla de cacahuete, juega un papel clave en la forma en que Joyce y Murray llegan a Rusia.

"Me encanta ese tipo ruso baboso y escurridizo, Yuri. Se merece su propia serie. Como Barry, pero en ruso", comentó King a través de Twitter.

El autor compara al personaje con Barry, el protagonista de la serie homónima de HBO Max protagonizada por Bill Hader.

La temporada 4 de Stranger Things regresará el 1 de julio a Netflix con sus dos episodios finales, que básicamente son dos películas. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix