Logo Hobbyconsolas.com

Los fans de Stranger Things creen que ESTE personaje ayuda a Vecna en la temporada 4

Stranger Things

¿Tiene Vecna un aliado secreto en Stranger Things T4? Esta teoría de los fans apunta a que sí, y lo cierto es que tiene mucho sentido. Os explicamos en qué consiste.

No hay duda de que Stranger Things está haciendo historia en Netflix (ya es una de las series más vistas en Netflix España), y no es para menos. El volumen 1 de la temporada 4 recupera la esencia de la serie y ha encantado a los fans por su carisma y enérgica trama.

Todavía nos falta conocer el final de la temporada 4 (el volumen dos se estrena el 1 de julio), pero los fans siguen teorizando sobre el origen de Vecna, el por qué de sus actos o posibles identidades secretas de algunos personajes.

Los hermanos Duffer también han revelado nuevos detalles y curiosidades sobre la temporada 4, que es la penúltima de la serie. Esto implica que Stranger Things concluirá con el estreno de la temporada 5.

Si ayer os contábamos la sorprendente teoría fan sobre Eddie Munson, hoy le toca el turno a Vecna. El temible villano de Stranger Things T4 podría contar con la ayuda de ESTE personaje...

Por favor, si no has visto el volumen 1 de Stranger Things T4, no sigas leyendo. Encontrarás algunos spoilers sobre la nueva temporada, necesarios para poder explicar esta teoría de los fans.

(SPOILERS)

Si habéis visto el volumen 1 de Stranger Things T4, ya sabréis que Vecna es una malvada entidad que ataca a los jóvenes que presentan traumas. Un ejemplo es Max, que se siente culpable tras la muerte de su hermano Billy.

Siempre es el mismo modus operandi: Vecna atormenta a sus víctimas (cortadas por un mismo patrón) para después llevarlas al Mundo del Revés... y acabando con sus vidas.

Sin embargo, los fans siguen teorizando sobre los motivos de Vecna para seguir estos criterios en sus víctimas. De hecho, una nueva teoría sugiere que el villano de Stranger Things T4 cuenta con un aliado secreto...

Stranger Things

Como lo oyes. Los fans de la serie (en Estados Unidos, Reino Unido, España y otros países) creen que Vecna tiene un ''ayudante'', que le permite seleccionar a sus víctimas rápidamente para después pasar a la acción.

Según los fans, se trata ni más ni menos que de Ms. Kelly (interpretada por Regina Ting Chen). En la temporada 4 ejerce de orientadora en el Instituto de Hawkins. Es algo así como ''la psicóloga'' del centro escolar.

¿Por qué? Bueno, no hay persona que conozca mejor a los jóvenes de Hawkins que Ms. Kelly, pues cuenta con montones de informes sobre los problemas, preocupaciones y traumas de cada alumno.

Stranger Things - Cazafantasmas

Esta teoría de los fans sugiere que Ms. Kelly proporciona información confidencial a Vecna, para que sea más sencillo ahondar en los traumas de los chicos. De hecho, en una escena podemos ver como esconde informes de muchos alumnos del Instituto en su despacho.

De momento no hay nada confirmado ni un hecho probado que confirme la teoría. Los fans de Stranger Things creen que esto se revelará en el volumen dos de la temporada 4, que se estrena el próximo 1 de julio. Aquí puedes conocer más información al respecto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.