Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stranger Things destrona a Los Bridgerton y se coloca como la serie más vista de la historia de Netflix

Stranger Things 4

Las ganas por ver Stranger Things se ha notado entre sus usuarios y la serie de los hermanos Duffer ha destronado a la exitosa Los Bridgerton como la serie más vista de la historia de Netflix.

A pesar de las grandes barreras que tenía la cuarta temporada de Stranger Things para triunfar en Netflix, la serie de los hermanos Duffer ha conseguido destacar sobremanera entre el resto de productos de la plataforma.

Tal es así que Stranger Things ha conseguido destronar a la por entonces imbatible Los Bridgerton y se ha colocado como la serie más vista de la historia de Netflix con más de 781 millones de horas de visionado en sus primeros 28 días.

Top series más vistas de Netflix

Netflix

Tras tres años de espera, se han notado las ganas de los usuarios por ver los nuevos episodios de Stranger Things, a pesar de que en esta ocasión se ha partido la temporada en dos mitades nada equitativas, dejando pendiente de lanzarse los dos últimos episodios.

La trama de la nueva temporada de la serie Stranger Things arranca seis meses después de la espantosa batalla en el centro comercial de Starcourt, donde nuestros protagonistas deberán unirse una vez más para lidiar con una nueva y peligrosa criatura procedente el lugar conocido como el Mundo del Revés (Upside Down).

Tras varias sorpresas, la trama de Stranger Things ha quedado bastante interesante de cara al desenlace de la temporada, cuyo último episodio será extremadamente largo.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

A raíz de ello, Netflix ha estado analizando el plan de lanzamiento para la temporada final de Stranger Things, donde se comentó que no hay planes actuales de cambiar a un formato semanal para la temporada final de Stranger Things (aunque muy probablemente también se fraccione la temporada en dos partes).

El Volumen 2 de Stranger Things temporada 4 estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 1 de julio de 2022, donde recientemente se ha mostrado un breve tráiler en el que adelanta un épico y oscuro final de temporada. ¿Tenéis ganas de ver el cierre de temporada?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix