Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

"Se acabó, Once" El último tráiler de Stranger Things 4 adelanta un épico y oscuro final de temporada

Stranger Things 4

La temporada 4 de Stranger Things terminará a principios de julio con la emisión de sus dos últimos (y largos) episodios.

El pasado 27 de mayo volvía la nostalgia ochentera a Netflix. Stranger Things regresaba después de tres años de ausencia y de que a los fans no les quedasen más uñas que morder.

Desgraciadamente para los fans, incluido Stephen King, la temporada 4 de Stranger Things no ha llegado a Netflix en un solo bloque. Los hermanos Duffer decidieron dividir la nueva remesa de episodios en dos volúmenes.

Sobre estas líneas podéis encontrar el tráiler del volumen 2 de la temporada 4 de Stranger Things, que llegará a Netflix el próximo 1 de julio. Vecna, el villano de la nueva temporada, amenaza descaradamente a Once, el personaje de Millie Bobby Brown.

Mientras que el volumen 1 de la temporada se compuso por 7 episodios de más de una hora cada uno, el volumen 2 consta únicamente de dos episodios.

Eso sí, siguiendo la estela del séptimo episodio, con 1 hora y 38 minutos de duración, el octavo durará 1 hora y 25 minutos. El episodio final, el noveno, se lleva la palma: 2 horas y media de episodio, una película de Nolan, vaya.

Los hermanos Duffer han tenido más tiempo para desarrollar la temporada 4 de Stranger Things, en gran medida a causa de los retrasos de la pandemia de coronavirus. Esto ha provocado que los 8 episodios programados originalmente se convirtiesen en 9, y no precisamente cortos.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La pandilla volverá a reunirse en el tramo final de la temporada para poner fin a las argucias de Vecna contra Hawkins y su gente. No obstante, no será la última aventura para nuestros protagonistas. Stranger Things terminará más adelante, con su quinta y definitiva temporada.

Mientras tanto, seguimos disfrutando del viaje. En tres semanas tenemos los dos episodios finales de la temporada 4 de Stranger Things. Será después cuando nos toque regresar al monótono juego de la espera y las teorías locas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix