Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix analiza el plan de lanzamiento de la temporada final de Stranger Things

Stranger Things 4

Peter Friedlander, jefe de series programadas de Netflix, analiza si el servicio de streaming considerará lanzar los episodios de la temporada final de Stranger Things semanalmente.

Si bien Netflix nos acostumbró a realizar maratones de series lanzando las temporadas de sus títulos de golpe, hay veces que también es muy disfrutable dosificar la temporada de forma semanal (sobre todo para aquellos que no tienen tiempo para verlo todo tan a machete).

Es por ello que no pocos usuarios se preguntan si en algún momento Netflix optará por lanzar los episodios de sus series de forma semanal, teniendo en el punto de mira la próxima temporada de Stranger Things debido a que los episodios de la temporada 4 son demasiado largos.

En una reciente entrevista para Variety, Peter Friedlander, jefe de series programadas de Netflix, afirma que el servicio de transmisión no tiene planes actuales de cambiar a un formato semanal para la temporada final de Stranger Things.

"Para los fans de Stranger Things, así es como han estado viendo esa serie, y ​​creo que cambiar eso para ellos sería decepcionante. No darles exactamente lo que están esperando, que Stranger Things es una experiencia de temporada, creo que sería un cambio abrupto para el usuario", declaró.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Resulta curioso que uno de los jefes de Netflix diga que Stranger Things es una experiencia de temporada cuando, precisamente, esta última temporada se está lanzando en dos partes, dejando tan solo pendientes de estrenar los dos últimos episodios (y muy probablemente suceda lo mismo en la quinta y última temporada de la serie).

A pesar de esta incómoda partición, la nueva temporada de los hermanos Duffer está arrasando en Netflix hasta el punto de destrozar el Top 10 mundial y lograr lo imposible: ocupar los cuatro primeros puestos.

El Volumen 2 de Stranger Things temporada 4 estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 1 de julio de 2022, donde se ha mostrado un breve tráiler en el que adelanta un épico y oscuro final de temporada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix