El episodio final de Stranger Things 4 será, esencialmente, una película larga, según sus creadores

Stranger Things 4

Nos espera una remesa de episodios largos con la temporada 4 de Stranger Things, y los hermanos Duffer no lo intentan ocultar.

Estamos a poco más de una semana para que llegue la temporada 4 de Stranger Things a Netflix. La exitosa serie ha demorado más de la cuenta la llegada de sus nuevos episodios, especialmente por el impacto de la pandemia de coronavirus.

Sin embargo, la pandilla está lista para regresar a Hawkins, Indiana, y otras nuevas ubicaciones donde tendrán lugar los eventos de los nuevos episodios.

Ya hemos podido descubrir algunos detalles interesantes de la nueva temporada de Stranger Things, como que, por ejemplo, cada uno de sus episodios ha costado de media unos 30 millones de dólares, reclamando el récord de costes para un episodio de una serie de televisión.

La temporada 4 de Stranger Things llegará en dos volúmenes. El primero aterrizará en Netflix el próximo viernes 27 de mayo. El segundo lote llegará el 1 de julio, poco más de un mes después.

La temporada constará de 9 episodios en lugar de los 8 que inicialmente estaban programados. Los hermanos Duffer tuvieron que solicitar la ampliación a Netflix y, aún así, los episodios de la nueva temporada serán los más largos de la serie.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

De media, Stranger Things tiene una duración de unos 45-50 minutos por episodios. Sin embargo, los de la temporada 4 van a durar más, bastante más.

Hablando con The Wrap, los hermanos Duffer explicaron que hay mucho que abordar en la nueva temporada de cara a revelar cosas para la temporada 5 de Stranger Things, que será la última.

Esto ha llevado a los creadores de la serie de Netflix a crear nueve episodios de más de una hora. Además, los Duffer destacan que el episodio 7 y el 9 son especialmente largos. Comparan cada episodio de la temporada con una película, y el 7 y el 9 con un largometraje extenso, en el caso del capítulo final, "de más de dos horas".

Si la espera de nuevas aventuras de la pandilla te tenía subiendo por las paredes, parece que la temporada 4 de Stranger Things lo va a compensar con creces con largos episodios llenos de acción, nostalgia ochentera y muchos misterios por resolver.

Y además

Stranger Things (Serie TV)

Argumento:

Stranger Things es una serie estadounidense de ciencia ficción creada para Netflix. La primera temporada de Stranger Things, compuesta por ocho episodios, se estrenó en Netflix el 15 de julio de 2016. Stranger Things se ambienta en 1983 en la ciudad de Hawkins, Indiana. De hecho, la serie es un homenaje al cine de la década de los 80, con un...