Stranger Things destroza el Top 10 mundial de Netflix y logra lo imposible: ocupa los cuatro primeros puestos

Stranger Things 4

El tirón de la temporada 4 de Stranger Things ha hecho resurgir el amor por la serie de los hermanos Duffer, que reclama su título como una de las series insignia de Netflix.

Si todavía no es evidente, Stranger Things es una de las series de Netflix favoritas entre sus suscriptores. A lo largo de los años, la plataforma ha tenido varias series que han reclamado la atención de los fans.

A medida que las series acumulan temporadas, empieza a hacerse necesario un revisionado para refrescar sucesos antes de la llegada de una nueva temporada.

Hemos visto casos similares con series como Los Bridgerton o La casa de papel. La gente ve (o vuelve a ver) las temporadas anteriores para tener reciente el recuerdo del que partirá la nueva temporada.

Si ya es algo que se hace con series que estrenan temporada cada año o incluso menos, imaginaos como será el caso de contenidos como Stranger Things, cuya cuarta temporada se ha demorado casi 3 años.

La serie de Netflix estrenó su tercera temporada el 4 de julio de 2019. La que ya iba a ser una espera de 2 años, se prolongó todavía más a causa de la pandemia de coronavirus. No fue hasta el 27 de mayo cuando la temporada 4 de Stranger Things (casi toda) llegó a Netflix.

En su segunda semana en Netflix, la temporada 4 de Stranger Things ha provocado un desmesurado efecto llamada en las visualizaciones no solo de sus 7 episodios, sino en los de toda la serie.

Tal y como podemos ver en el sitio Netflix Top 10, las cuatro temporadas de Stranger Things ocupan los 4 primeros puestos entre las series de habla inglesa más vistas de Netflix durante la semana comprendía entre el 30 de mayo y el 5 de junio.

En un cómputo general, la temporada 4 de Stranger Things acumula ya 621,8 millones de horas de visionado, y todavía tiene algunos días más para redondear sus cifras. 

Si bien El juego del calamar puede quedar muy lejos, Es muy probable que la serie de los hermanos Duffer recupere el top 1 como serie de habla inglesa más vista en Netflix, tras batir el récord de la temporada 2 de Los Bridgerton.

Y además

Stranger Things (Serie TV)

Argumento:

Stranger Things es una serie estadounidense de ciencia ficción creada para Netflix. La primera temporada de Stranger Things, compuesta por ocho episodios, se estrenó en Netflix el 15 de julio de 2016. Stranger Things se ambienta en 1983 en la ciudad de Hawkins, Indiana. De hecho, la serie es un homenaje al cine de la década de los 80, con un...