Los fans de Stranger Things T4 creen que Eddie tiene una identidad oculta y lo explican con esta increíble teoría

Stranger Things

¿Quién es Eddie Munson? ¿Esconde algo el fundador del Club del Fuego Infernal? Una teoría fan conecta al personaje con el incidente del Laboratorio Hawkins en Stranger Things T4.

Stranger Things siempre ha sido una serie exitosa en Netflix España, pero el primer volumen de la temporada 4 son palabras mayores. Todos nos hemos enamorado de Vecna, el Club del Fuego Infernal, Chrissy o Eddie Munson. Y eso que todavía no se ha estrenado el volumen dos...

Será el próximo 1 de julio cuando esté disponible el desenlace de Stranger Things T4 en Netflix, y de momento los fans siguen teorizando sobre las sorpresas que se desvelarán en los dos últimos episodios.

Hay muchas novedades interesantes en la temporada 4 de Stranger Things. De entre todas ellas, quizá el personaje de Eddie Munson (interpretado por Joseph Quinn) sea lo más destacable.

VIDEO

Tráiler final de Stranger Things 4, cuya primera parte llega a Netflix el 27 de mayo

Muchos fans de Stranger Things se han enamorado del personaje, que debuta en la temporada 4 y rápidamente se convierte en un referente para la pandilla de Hawkins. Sin embargo, hay una teoría que indica que el personaje podría tener una identidad oculta...

Si no has visto el primer volumen de Stranger Things T4, te pedimos que no sigas leyendo. Es necesario nombrar varios spoilers para explicar esta increíble teoría de los fans.

(SPOILERS)

Todo fan de Stranger Things sabe lo que ocurrió en el Laboratorio Hawkins en 1979. A lo largo de la temporada 4 se nos van explicando diferentes cosas, como que Vecna es en realidad Henry Creel o ciertos experimentos secretos del Dr. Brenner.

A través de un post de Reddit, un grupo de fans de Stranger Things (los cuales han aumentado considerablemente en España) han compartido su particular teoría sobre Eddie Munson. Es uno de los personajes nuevos de la serie de Netflix, y por ahora no se sabe mucho sobre él.

Como ya sabéis, el Dr. Brenner experimentó con 17 niños en su laboratorio. En el primer episodio de Stranger Things T4 conocemos a Ten, sujeto que presenta extraordinarios poderes al igual que Once.

Stranger Things

Poco después se deja caer (nunca se confirma del todo) que Ten muere en el incidente del Laboratorio Hawkins. Realmente se apunta a que solo quedan dos supervivientes (tres si contamos a Vecna).

Estos son Once y el Dr. Brenner. Sin embargo, los fans de la serie creen que Ten sigue vivo... y es ni más ni menos que Eddie Munson. Esta teoría concuerda perfectamente en aspectos de edad (Eddie tiene unos 19-20 años en 1986, y Ten parece rondar los 12-13 en 1979).

Otro detalle que alimenta esta teoría es una escena entre Eddie y Chrissy en el bosque. El joven le cuenta a la animadora que tuvo la cabeza rapada cuando estaba en Secundaria, y convenientemente lleva un reloj en su muñeca... justo donde podría estar la marca 010.

¿Cómo es posible que Eddie no recuerde nada de su supuesta experiencia como Ten? Los fans creen que el personaje sufrió un coma a consecuencia del ataque de One (el primer sujeto de los experientos de Brenner), similar a lo que le ocurrió a Once en la temporada 3.

¿Cómo hubiera sido Stranger Things fuera de Netflix?

Stranger Things - Cazafantasmas

Esto colocaría a Eddie sin poderes, aunque con la capacidad de recuperarlos algún día. Los fans creen que esta teoría se confirmará en los dos últimos capítulos de la temporada 4, que llegarán el 1 de julio.

¿Os imagináis a Once y Ten (Eddie) luchando contra los monstruos del Mundo del Revés? Sin duda los chicos de Hawkins ganarían un poderoso aliado extra en su batalla con Vecna, pero está por ver si esta teoría es correcta o cae en saco roto.

Y además

Stranger Things (Serie TV)

Argumento:

Stranger Things es una serie estadounidense de ciencia ficción creada para Netflix. La primera temporada de Stranger Things, compuesta por ocho episodios, se estrenó en Netflix el 15 de julio de 2016. Stranger Things se ambienta en 1983 en la ciudad de Hawkins, Indiana. De hecho, la serie es un homenaje al cine de la década de los 80, con un...