Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Todo lo que Stranger Things 4 tiene que rematar en su segunda parte

Stranger Things 4

El 1 de julio desembarcará en Netflix la segunda parte de la cuarta temporada de Stranger Things y éstas son las dudas que la serie tiene que resolver.

Stranger Things 4 ha cosechado un gran éxito entre la audiencia de Netflix, desbancando incluso del ranking a Los Bridgetony creando mucho revuelo en redes sociales. El regreso a Hawkings ha sido muy esperado, si tenemos en cuenta el parón de la pandemia, así que ha sorprendido el salto de calidad de la serie, que ha invertido cerca de 30 millones de dólares en cada episodio.

Al margen de eso y del evidente estirón del reparto, la serie aterrizó con una secuencia inicial bárbara que nos hacía dudar de la naturaleza de Once y se resolvía en el episodio 7.

Los Duffer han explicado recientemente el por qué de la amnesia de Ce respecto a su pasado en la Sala Arcoiris y dicen tener muy bien definido el final de la temporada 4 y el arco final que servirá de desenlace definitivo de la quinta temporada.

Pero, como es evidente, la mitología de Stranger Things todavía tiene muchos recovecos inesperados y muchas subtramas a medio resolver. Ahora que conocemos el origen de Vecna y que fue el enfrentamiento de Once y Uno el que propició que se abriera el portal al Mundo del revés la cuestión es saber si hay alguien más poderoso que Vecna allí. ¿Y por qué el tiempo se ha congelado allí?

Muy lejos de nuestros héroes están sus referentes adultos: Joyce, Hopper y Murray están en una cárcel rusa, incomunicados dado que el avión que iban a utilizar y encerrados con un demogorgon cuya única debilidad parece ser el fuego.

 

Se entiende que a lo largo de las cuatro horas que durarán los dos episodios finales, tendremos ocasión de verlos a todos reunidos para hacer frente a Vecna... ¿será esta entidad la que mueve los hilos o habrá alguna criatura sobrenatural aún más poderosa?

¿Habrá alcanzado Once todo su potencial para poder enfrentarse a su Némesis? ¿Seguiremos explorando la afectividad de personajes tan ambiguos como Will?

Entre las teorías más sorprendentes que hemos ido viendo está la de la identidad secreta de Eddie, un personaje en el que se ha centrado la trama del miedo a las sectas satánicas que se desató a finales de los 80.

 ¡Id haciendo vuestras apuestas sobre lo que veremos este verano! ¿Ha conseguido cautivaros la temporada 4 de Stranger Things o se está alargando demasiado?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.