Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ed Harris piensa que la nueva temporada de Westworld es más fácil de entender que la anterior

Westworld

El actor de 71 años considera mucho menos confusa la narrativa de la nueva temporada de Westworld, que hoy arranca en HBO Max.

Después de un lapso de dos años, la temporada 4 de Westworld da el pistoletazo de salida en HBO Max. La serie de ciencia ficción basada en la película homónima de Michael Crichton debutó en 2016, y ha sido una de las propiedades más valiosas de HBO.

Después de dos temporadas más centralizadas en el parque de Delos, Westworld expandió horizontes en la tercera temporada. Varios anfitriones, encabezados por Dolores Abernathy (Evan Rachel Wood), llegaron al mundo real tras liberarse de sus ataduras.

La narrativa de la tercera temporada fue criticada, en cierto modo, por "ser confusa", aunque eso sea parte del ADN de Westworld.

No obstante, Ed Harris tiene buenas noticias para quienes consideraron difícil de entender la trama y los diferentes arcos de personaje de la tercera temporada.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

En una entrevista reciente con The Hollywood Reporter, Harris afirma que, al menos para él, la temporada 4 es mucho más fácil de comprender que su predecesora. El actor admite que la tercera temporada también le fue difícil de entender a él. 

"Creo que en la temporada 4 es un poco más fácil de comprender lo que está sucediendo: cuáles son los bandos, quién está tratando de hacer qué.

Todo es un poco más claro que en la temporada 3, que para mí fue muy confuso porque había muchas dimensiones. Ese sigue siendo el caso, pero no se vuelve tan complicado".

Ed Harris interpreta a William, también conocido como El hombre de negro, un personaje siniestro que revela su verdadera faceta (e identidad) en la temporada 1 de Westworld.

Su destino en la temporada 3 es funesto, pero el actor regresa en los nuevos episodios como un anfitrión con el aspecto de William, a las órdenes de Charlote Hale (Tessa Thompson).

Además de Harris, Wood y Thompson, Westworld 4 está protagonizada por Thandiwe Newton, Jeffrey Wright, Luke Hemsworth, Aaron Paul y James Marsden, quien regresa a la serie tras estar ausente durante la tercera temporada.

Recordad, la temporada 4 de Westworld regresa hoy a HBO Max con su primer episodio de un total de ocho.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max